Ocultar Barra

Multitudes en el inicio del Campeonato Full Rural Bike

Fecha: 12.03.2014

El fin de semana pasado comenzó en Vicentes Casares, provincia de Buenos Aires, el campeonato 2014 de mountain bike Full Rural Bike.
El sábado 8 de marzo se llevó a cabo un congreso sobre doping, concientización y entrenamiento que tuvo como disertantes a Jaqueline Brugnoli, José Luis «La Cobra» Di Lorenzo, Jaqueline Lazcoz, Guillermo Gambella, Gastón Larralde, Jorge Moreno (organizador de Río Pinto) y al gerente de Pro Run.

DSC_0189-web
Al día siguiente, con más de 520 corredores en la línea de largada, se realizó la carrera sobre un circuito rápido de 26 kilómetros. Las categorías competitivas realizaron dos vueltas al mismo, mientras que las promocionales sólo una.
La novedad para este año fue la creación de la categoría Promocional Pro, de la cual participaron ciclistas no amateurs en una sola vuelta. Fue una gran iniciativa, ya que en caballeros hubo aproximadamente 50 participantes y en damas 20.
DSC_0127-webEn el recorrido completo, entre los varones, Ariel «Locomotora» Martínez y José Luis «La Cobra» Di Lorenzo lideraron la carrera, definiendo la general con un sprint, entrando primero en la manga Martínez. En el tercer lugar se ubicó Guillermo Gambella.
Entre las damas, Jacqueline Brugnoli se impuso por una diferencia de 2m 30s sobre Mercedes Fadiga. Soledad Fernández ocupó el tercer lugar.
Las próxima cita de este popular campeonato será el 25 de mayo en Brandsen. Y para los que no quieren esperar tanto, previo a ésta habrá una competencia de rural el 30 de marzo en Ezeiza (BA).
Una importante novedad que se anunció durante el evento es que Full Race organizará este año el campeonato argentino de rural bike en Uribelarrea (BA), casi seguramente durante el mes de octubre.

Info: fullrace.com.ar


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Los comentarios estan cerrados para esta nota

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 309 - Septiembre 2020


    > El atrás de escena del documental sobre la hazaña de Jean Maggi
    > Ciclovías en América Latina: ¿Temporales o permanentes?
    > Mecánica: desnudamos las mazas de cambios internos.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle