Ocultar Barra

Multitudes en la segunda fecha del Campeonato Full Race

Fecha: 02.09.2014

Con alrededor de 400 ciclistas se llevó a cabo, el domingo 31 de agosto, la segunda fecha del Campeonato de rural bike que viene organizando Full Race hace unos años. La cita fue en la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza, Buenos Aires. El circuito tuvo un recorrido de 13,6 kilómetros.
A las 10.30 hs arrancaron las categorías promocionales, que dieron dos vueltas al circuito, y casi dos horas después las competitivas, que dieron cuatro vueltas.
La definición de las Damas B fue excitante. Allí Marina Beccaglia, con solo un segundo de diferencia, le ganó la partida a Soledad Fernández, adueñándose también de la general femenina. La categoría Damas C fue para Gabriela Lofield, la D para Claudia Martins y la A para Clara Aschero.
En cuanto a las categorías masculinas, los ganadores fueron Matías Ortiz en Elite, Juan Farisano en Sub-23,Tomás Contte en Juveniles, Fernando Sauco en Máster A1, Ariel «Locomotora» Martínez en Máster A2 y en la general, Roberto Prezioso en Máster B1, Guillermo Gambella en Máster B2, Julio Davant en Máster C1, Néstor Morena en Máster C2, Raúl Murarotto en Máster D1, Oscar Lozano en Máster D2 y Roberto Avaca en Máster E.
Los promocionales quedaron en las siguientes posiciones: Mauro Huguetti en Prejuveniles, Rodrigo Benítez en Promo A, Esteban Ceballe en Promo B, Lucas Di Santo en Promo Pro, Luciana Segura en Promo Damas A, Gabriela Gerard en Promo Damas B y Candela Fraga en Promo Damas Pro.

Info: fullrace.com.ar

premiacion-mujer premiacion-hombres

La destacada presencia del equipo Imperial Cord
Los ciclistas de este nuevo equipo comenzaron la jornada en Ezeiza preparando sus piernas en los rodillos y haciendo un reconocimiento previo del circuito. Los esperaba un terreno firme que les permitiría rodar a una buena velocidad, con muchas curvas, idas y vueltas, barro, pasto y viento. “Era un circuito con zonas rápidas, muy divertido y entretenido”, comentó Guillermo Gambella, uno de los integrantes del team.
Los ciclistas de Imperial Cord lograron muy buenas posiciones: Marina Beccaglia quedó primera en la categoría Damas B y en la general femenina. Ana Wulff se llevó el tercer lugar de la categoría Damas A y el cuarto de la general. Por su parte, Juan Farisano resultó primero en la categoría Sub-23 y quinto en la general. Guillermo Gambella se llevó el primer puesto de la categoría Elite B2 y el décimo de la general. Y por último, Tomás Contte quedó primero en la categoría Juveniles.
La próxima presentación del team será el 14 de septiembre en la quinta edición del Desafío del Camino Real, en Villa del Totoral, Córdoba.
¡Felicitaciones a este nuevo equipo!

imperial-cord-en-full-race
Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Dejá tu comentario

    iLEELA GRATIS ACÁ!

    Nº 305 - Mayo 2020


    > Cicloturismo: El mundo es mejor en bicicleta
    > Mecánica indoor: una revisión a fondo de la bici.
    > Historias de personas que se movilizan en bici durante la pandemia.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable