Ocultar Barra

Multitudinaria pedaleada en Salta capital

Fecha: 03.12.2018

 

El sábado pasado por la tarde-noche, las calles de la capital salteña se llenaron de ciclistas pidiendo respeto por la norma del metro y medio para adelantar a un ciclista. La pedaleada congregó a más de 400 ciclistas y estuvo organizada por la Secretaría de Deportes, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y 18 organizaciones de ciclistas.
Diego Figallo, titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, señaló la importancia se sumar voluntades para que siga creciendo la cantidad de ciclistas y que a su vez crezca la seguridad, organización y transitabilidad en todo el casco urbano. Por su parte, Eduardo Chañe, director de Deporte Social de la Provincia, anunció que desde el área de Deportes de la Provincia se impulsará este tipo de acciones para que se repliquen en todo el interior todos los segundos sábados de cada mes, donde se incluirá el turismo en bicicleta y el paso por lugares de representación cultural de cada municipio.


Las organizaciones ciclistas que participaron del evento fueron: Chicas Trek Palito Macias, Amigos del Pedal, JD Team, Cycles Woman, Pedaleando Kakuy, Old Bikers, La Comué, Amigos en Bici, Pedaleamos Salta, Asociación Salteña de Ciclismo, Rodando con Amigos, Aventuras Salta, Pro Bike, Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Travesía Bikers, Museo de Bellas Artes, SPERT y Palito Macías.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Ciclismo urbano, Eventos, Noticias

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 288 - Diciembre 2018

NOTA DE TAPA
Las dos caras del auge del delivery en bici.
ENTRENAMIENTO
Hidratación para deportistas, cómo y cuándo.
MECÁNICA
Qué revisar en nuestra bici. [+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable