Ocultar Barra

Nace Shimano Argentina

Fecha: 31.10.2018

Luego de años de intensa gestión de su actividad en Argentina, el gigante mundial de la industria de la bicicleta ha decidido poner en marcha desde el 1º de noviembre Shimano Argentina SAU, una empresa que se hará cargo de toda la operatoria del gigante japonés en el país. El que sigue es el comunicado que la nueva empresa envió a sus clientes locales, firmado por su Director, Nicolás Muszkat, y que recibimos hoy en nuestra redacción:

Estimados Clientes:
Me alegra ponerme en contacto con ustedes, en principio para comentarles nuestros planes para el corto plazo en Argentina, pero también quería aprovechar la oportunidad para hacer un breve balance de nuestra operación en el país.
Como muchos de ustedes saben Shimano Latin America tiene oficinas en Buenos Aires desde el año 2011 y desde estas oficinas nuestro equipo de unas 15 personas atendíamos todas las ventas y servicio post venta de toda la región, inclusive las fábricas de bicicletas, desde México hasta Chile.
Desde principio de este año, Shimano ha decidido comenzar la distribución directa a las bicicleterías y pequeños armadores, agrandando nuestro Equipo, con el único objetivo de brindar el mejor servicio posible a ustedes y por ende a todos los ciclistas argentinos. Hoy somos un Equipo de más de 30 personas que tiene como principal función Desarrollar la Cultura de la Bicicleta en Argentina.
Debido a estos cambios y al crecimiento que se espera en Argentina, recientemente Shimano Japón ha decidido invertir más fuertemente en nuestro país y ha decidido la creación de Shimano Argentina, una nueva empresa que se dedicará pura y exclusivamente a atenderlos más y mejor.
Esta nueva empresa se encuentra operativa desde el 1º de Noviembre de 2018 y a partir de ese día es que comenzarán a recibir nuestros pedidos desde esta nueva empresa, Shimano Argentina S.A.U.
Con este cambio esperamos poder darle el mejor servicio posible, tanto en disponibilidad de producto como en servicio y desarrollo de canal. Tenemos muchas novedades y planes en carpeta que iremos compartiendo con ustedes en los próximos meses.
Queremos estar más cerca suyo y prepararnos para el futuro que nos espera, a puro pedal!
Cordialmente,

Nicolás M. Muszkat
Shimano Argentina SAU
Director
0-800-345-BIKE (2453)


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Noticias

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 287 - Noviembre 2018

NOTA DE TAPA
Cómo lavar y lubricar nuestra bicicleta.
ENTRENAMIENTO
Técnicas del MTB: cómo dominar un rock garden.
VIAJES
Bikerafting y ciclismo en el Río Santa Cruz. [+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable