Ocultar Barra

Juegos Nacionales Evita 2015

Fecha: 28.07.2015

14146862808

El 2 de agosto próximo se realizará en Tandil (Buenos Aires) la competencia provincial de mountain bike selectiva para los Juegos Nacionales Evita 2015 donde podrán correr ciclistas nacidos en los años 2001 y 2002. Los dos mejores corredores de categoría femenina y masculina clasificarán a la final de los Juegos, que se disputarán durante la primera semana de octubre en Mar del Plata.
La cita será en el Circuito Villa del Lago Tandil, frente al Lago del Fuerte. A las 12 largarán los menores de 11 y 12 años (hombres y mujeres). La competencia tendrá una duración mínima de 20 minutos y máxima de 30 minutos. Cada corredor deberá abonar un derecho de participación de $20. Será necesario concurrir con bicicleta en condiciones y casco.
Dado que el día de la carrera no se realizarán inscripciones, los atletas menores se inscribirán mediante correo electrónico a perfilextremo@hotmail.com. Deberán indicar nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI y localidad.
Invitan al evento Perfil Extremo, la Regional Bonaerense de MTB, con el aval de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO) y el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

Info: www.juegosevita.gob.ar

evita-e1428493984916
Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos, MTB

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 280- Abril 2018

NOTA DE TAPA
¿Es posible entrenar a distancia?
VIAJES EN BICI: Pueblo Escondido (Córdoba) en solitario
MECÁNICA: Los frenos a disco mecánicos
CARRERAS: El Rural Bike del Dulce de Leche [+]

    canaglia

    optitech

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable