Conectá con nosotros

Accesorios

Naroo Mask, las máscaras deportivas premium

Publicado

el

¿Sabías que uno de cada cinco argentinos sufre de rinitis alérgica, siendo el polen el principal causante? Si vos sos una de esas personas, seguramente sabrás que, en la época de mayor concentración de polen en el aire, hacer tu actividad física favorita puede ser un desafío para tu salud.


Nuestro paisaje urbano suele tener una alta presencia de plátanos de sombra. Este árbol de rápido crecimiento absorbe muy bien el CO2, resiste la contaminación ambiental, regula la humedad y la temperatura y amortigua el ruido, pero en primavera este alergénico alcanza su mayor pico y su emisión es explosiva. De hecho, estos árboles producen dos bioaerosoles: pelos irritantes en las hojas, conocidos como tricomas, y fibras de aquenio que, en ambientes húmedos, alimentan la producción de hongos (ácaros) que son factores condicionantes de síntomas respiratorios y oculares.

Desde 2002, Naroo Mask ha sido pionera en garantizar la libre respiración. Para eso desarrolló el exclusivo sistema de filtrado Micronet, que consiste en una malla patentada de nanofibras que no necesita ser reemplazada y que brinda protección ante los efectos de la llamada “lluvia de polen”, que tiene variadas consecuencias no solo en nuestra salud, como puede ser la congestión nasal, el lagrimeo, la conjuntivitis y la urticaria e incluso el asma, sino también en nuestra calidad de vida en lo que se refiere a tus espacios recreativos y de entrenamiento.
No obstante los pólenes tengan un peso molecular muy liviano que les permite estar suspendidos en el aire, Naroo Mask pone a tu disposición una línea completa de máscaras deportivas premium y altamente tecnológicas, como la llamada F -filtrado- que, entre otros modelos, ofrece:
– F.U+: el modelo más simple con clip nasal y lazos ajustables.
– F.U + Copper: incluye nanofibras de cobre que actúan como un protector antimicrobiano extra.
– F5S: dos máscaras en una: de un lado tiene el filtro Micronet y del otro posee una malla porosa con protección para rayos UV que permite el paso del aire sin restricciones. Es la preferida entre los ciclistas y los runners también por el soporte para las orejas y su variedad de colores.
– F1S: Este último lanzamiento fue específicamente desarrollado para ser utilizado durante el verano y para hacer actividades deportivas intensas. Su tejido especial controla y repele la humedad, brindando una máxima ventilación y un increíble efecto refrescante.
Naroo Mask asegura la posibilidad de disfrutar de nuestro deporte favorito al aire libre.

Info y shop: www.naroomask.com.ar

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios

#Vidriera con precio: Herramienta Notubes Dart para reparar cubiertas

Publicado

el

Repara pinchazos y cortes grandes.
Reacciona con el sellante Notubes para formar un sello hermético instantáneo.
La punta plástica se ancla a la cubierta y no permite que se salga al rodar.
El material flexible con forma cortada a láser se ajusta a la perforación y se adhiere con el sellante.
No es necesario recortarlo y no se siente al rodar (incluso en cubiertas de ruta).
Diseño compacto y liviano que se adapta a la forma de la mano para un uso más preciso.
Incluye extractor de núcleo incorporado.
Contiene 2 puntas precargadas.
Las tapas transparentes mantienen los DART limpios, para una colocación rápida.
Simple y fácil de rellenar.

www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
COMPRAR  
$ 5.457

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Entrenador Saris Mag+ para ciclismo indoor

Publicado

el

Unidad de resistencia magnética que proporciona una marcha silenciosa y sin fricción.
Cinco configuraciones de resistencia.
Palanca de cambios ajustable para el manubrio.
Diseñado para ser utilizado en amplias dimensiones: 120, 130 y 135 mm.
Compatible con aplicaciones de entrenamiento virtual.
Para rodado 700c y 26” a 29”.

Bike Point Pilar: Ruta Panamericana km 49.50, Pilar | 0230-4384990
$ 48.958

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

ThinkRider: entrenadores inteligentes para bicicletas con una gran relación precio/calidad

Publicado

el

Cuando nuestro entrenamiento necesita avanzar al próximo nivel y si los objetivos deportivos son ambiciosos, un rodillo no es suficiente. Es imprescindible recurrir a un entrenador inteligente.

ThinkRider X7 

El ThinkRider X7 supone un máximo nivel para sacar todo el partido posible de sesiones de entrenamiento estáticas.
Un elevado nivel de precisión, conectividad por Bluetooth y ANT+ y compatibilidad directa con los dispositivos Garmin y Bryton, entre otros, hacen del ThinkRider X7 una alternativa definitiva para los días en los que tenemos poco tiempo para entrenar o la meteorología nos lo impide o simplemente aspiramos a un entrenamiento de calidad y a medida.
El ThinkRider X7 es un entrenador de transmisión directa, capaz de soportar potencias de hasta 2500 W y simular una pendiente de hasta 20° de inclinación, con una precisión en la medición de potencia de un +/- 2%. Cuenta además con una oscilación lateral de 5° hacia ambos lados, lo que proporciona una sensación de pedaleo más real y ayuda a reducir la posible fatiga de los materiales al pedalear de pie, sobre todo si nuestra bicicleta es de carbono. Posee resistencia electromagnética y compatibilidad con plataformas como Zwift, Powerfun, Rouvy, ThinkRider, PerfPro, Onelap o las poderosas aplicaciones disponibles para Android e iOS.
Cuenta con una rueda de inercia de 22 kilos y transmisión por correa. Tiene la posibilidad de utilizar ejes traseros desde 135 a 148 mm y su compatibilidad es total con Sram y Shimano.
El ThinkRider X7 se ha diseñado con una base de apoyo sólida y estable para asegurarnos poder entrenar al máximo nivel de esfuerzo con total seguridad.
El software de ThinkRider es totalmente compatible con las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, con las cuales los usuarios pueden vivir el entrenamiento dentro de un entorno virtual y experimentar el nuevo impacto que trae la tecnología VR.
Si tu entrenamiento necesita avanzar al próximo nivel, ésta es una herramienta a tener en cuenta.
Precio: $ 156.480

Thinkrider X3

El Think Rider X3 Pro es un equipo de entrenamiento electromagnético para interiores listo para usar. Sólo debemos subirnos a la bici y comenzar a pedalear.
Gracias a su interfaz es capaz de interactuar con las principales plataformas de entrenamiento virtual. Es compatible con todas las apps de ciclismo y su conectividad a través de ANT+ y Bluetooth lo hacen muy fácil de usar con cualquier dispositivo.
Posee una potencia máxima de hasta 1000 W y puede simular pendientes de hasta un 10% de desnivel. Además mide potencia sin necesidad de sensores externos e interactúa con la aplicación para aumentar su resistencia a medida que el recorrido virtual aumenta la inclinación, haciendo más divertidos y efectivos los entrenamientos.
Su base está construida en acero y al ser del tipo tradicional se asegura al eje trasero mediante una manija de cierre con movimiento helicoidal.
El equipo incluye un eje trasero específico de la marca, antena receptora USB ANT+ y una base de apoyo para la rueda delantera.
Precio: $ 69.600

 

www.montisrl.com.ar | (011)4482-1771

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#vidriera con precio: Grasa para bicicletas Pro II Zefal

Publicado

el

A base de litio grado II, la grasa PRO II ZEFAL ofrece una excelente resistencia a la corrosión. Recomendada para los rodamientos, juego de dirección, caja pedalera, bujes y caño de asiento. Esta grasa es la ideal para los ciclistas que buscan mejores prestaciones.

www.topmega.com.ar
COMPRAR 
$ 1.300

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas