Conectá con nosotros

Accesorios

Naroo Mask: Libres para respirar

Publicado

el

El ciclismo tiene la particularidad de ser un deporte que se practica al aire libre y sabemos que la exposición a partículas dañinas para nuestra salud, como el polen, la polución, el polvo fino y las gotas de sudor y de saliva son inevitables.
Sobre el tema hablamos con Jonatan Martí, Director de operaciones de Naroo Mask en Argentina.

¿Cuál es la solución para esta situación?
Poder contar con una máscara deportiva de alta gama que filtre esas partículas nocivas y que, además, asegure la libre respiración, la comodidad y el movimiento. De hecho, desde 2002 Naroo Mask es la empresa coreana que se dedica a realizar investigación y desarrollo de este tipo de productos. Pionera en el mercado asiático, hoy es líder mundial, con presencia en más de 25 países.

¿Qué hace que estas máscaras sean únicas en el mercado?
Su exclusivo sistema de filtrado Micronet, desarrollado por Naroo Mask, que consiste en un enmalle patentado de microfibras que no necesita ser reemplazado y brinda protección contra el polen, la polución y otras partículas suspendidas en el aire, como gotas respiratorias de hasta 1.7 micrones. Para hacernos una idea, en condiciones normales, una gota de saliva, que es el vehículo de transmisión de virus, tiene un tamaño promedio de 5 micrones. De modo que brinda también una respuesta de seguridad en estos tiempos de pandemia.
Usar el accesorio correcto marca la gran diferencia. Todos los modelos de Naroo Mask son cómodos, transpirables, lavables y reutilizables. Mantienen el mismo nivel de rendimiento después de más de 100 lavados y se ajustan a cada rostro.

¿Mundialmente se usan como complemento en el deporte?
Sí, prueba de todo esto es el uso masivo de máscaras de protección en Asia, mayormente en época de resfríos, alergias o cuando los índices de polución son muy elevados. Tal es el caso de Japón, donde se han convertido en uno de los productos estrella en un país desarrollado en el deporte, donde juegan un rol importante en la época de polen, brindando al deportista alivio sin limitar la inhalación de oxígeno.

¿Y en Argentina?
Ya han sido testeadas y aprobadas por varios ciclistas y deportistas, tanto amateurs como de alto rendimiento, quienes nos han dado excelentes devoluciones. Por ejemplo, Milbana (I@1000byironmom), entrenadora y triatleta, al finalizar una de las tantas virtual race en las que participó, nos comentaba: “Pedaleé 20 km por la costanera de Buenos Aires, con muchísimo frío, usando, en ese caso, mi Naroo F3H. ¡Muy buena!, super cómoda, respirable y evitó que se me seque y congele la garganta. Gracias a esto pude mejorar mi rendimiento y protección”.

¿Cuál es el compromiso de Naroo Mask con los ciclistas?
Como el éxito en los deportes comienza con una respiración cómoda y eficiente, en Naroo Mask continuaremos creando e innovando en máscaras aliadas del deportista, para que pueda disfrutar al máximo la actividad que elija en libertad y con salud y protección, honrando nuestro lema: “Free to Breathe”.

www.naroomask.com.ar | hola@naroomask.com.ar | @naroomask_arg | Naroo Mask Argentina 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios

#Vidriera con precio: Gafas de ciclismo Limar Theros

Publicado

el

Por

El diseño único de este modelo sin marco permite una amplia visión. Su bajo peso lo hace ideal para salidas largas. Deportivo pero refinado, es adecuado para todo tipo de disciplina, especialmente para racing. La lente de una sola pieza cubre completamente el área de los ojos para una protección total contra el sol y cualquier otro obstáculo. También evita que la luz moleste desde los costados y mejora la aerodinámica al deslizar el viento sin crear turbulencias. Su bajísimo peso se distribuye uniformemente entre las orejas y la nariz.
-Marco: Grilamid TR90.
-Lente: Policarbonato 100% UV400 (15% transmittance), cat.3, espejado y revo-coating.
-La tecnología REVO de estas gafas es una lente, patentada y registrada por una empresa americana, que implica un recubrimiento multicapa. A diferencia de otras lentes espejeadas, mantiene inalterable la transmisión de la luz y se adapta al tipo de luz a la que está expuesta. lo cual permite ajustar la penetración de los infrarrojos, reducir la onda electromagnética, el resplandor y la fatiga ocular, además de proporcionar un excelente contraste en los colores
-Puente nasal: almohadilla fabricada en goma de triple inyección, sin partes metálicas, para evitar molestias en el contacto con la piel y lograr una gran adherencia durante las actividades deportivas.
-Anti fog air flow system (anti-niebla).
-Incluye estuche rígido y paño de limpieza.

PSVP $ 148.500 | COMPRAR
Más info:0341-4471340 | info@lirasport.com.ar | www.lirasport.com.ar
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Casco de ciclismo Limar Maloja

Publicado

el

Por


Maloja es el nuevo casco de Limar con un elegante diseño italiano a un precio excepcional. Combina un diseño compacto con un ajuste ergonómico, cómodo y un sistema de ventilación con 17 tomas de aire, optimizadas por canales internos. Es el casco ideal para el ciclismo de ruta, gravel o MTB.
-Tecnología: mono shell, in-mould, superlight.
-Ventilación: 17 canales.
-Ajuste: Competition + Fit-System con ajuste de altura y correaje integrado.
-Almohadillas: antialérgicas y lavables.
-Calce: Comfort.
-Talles: M (53-57 cm), L (57-61 cm).
-Peso: M (250 g), L (270 g).

PSVP $ 112.500 | COMPRAR
Más info:, 0341-4471340 | info@lirasport.com.ar | www.lirasport.com.ar
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Manubrio de ruta Vision Trimax Carbon Aero

Publicado

el

Por


Serie: Trimax Carbon.
-Disciplina: ruta y triatlón.
-Material: carbono.
-Forma: compact.
-Medidas: diámetro 31.8 mm x W380 + 10mm, 400+10mm, 420+10mm, 440+10mm (c-c).
-Flexión hacia adelante de 10 grados.
-Diseñado para cableado interno con túneles internos más grandes.
-Drop: 125 mm.
-Reach: 80 mm.
-Outward bend: 2º.
-Peso: 255 gramos (en 420 mm).

PSVP $ 558.000 | COMPRAR
Más info: www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Puños de ciclismo Prologo Mastery

Publicado

el

Por


Puños de silicona que permiten una perfecta fijación al manubrio, ofreciendo agarre y suavidad al ciclista. Variedad de colores. Peso: 35 gramos.

PSVP $ 49.495 | COMPRAR
Más info: www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas