Ocultar Barra

Naroo Mask: Libres para respirar

Fecha: 12.10.2020

El ciclismo tiene la particularidad de ser un deporte que se practica al aire libre y sabemos que la exposición a partículas dañinas para nuestra salud, como el polen, la polución, el polvo fino y las gotas de sudor y de saliva son inevitables.
Sobre el tema hablamos con Jonatan Martí, Director de operaciones de Naroo Mask en Argentina.

¿Cuál es la solución para esta situación?
Poder contar con una máscara deportiva de alta gama que filtre esas partículas nocivas y que, además, asegure la libre respiración, la comodidad y el movimiento. De hecho, desde 2002 Naroo Mask es la empresa coreana que se dedica a realizar investigación y desarrollo de este tipo de productos. Pionera en el mercado asiático, hoy es líder mundial, con presencia en más de 25 países.

¿Qué hace que estas máscaras sean únicas en el mercado?
Su exclusivo sistema de filtrado Micronet, desarrollado por Naroo Mask, que consiste en un enmalle patentado de microfibras que no necesita ser reemplazado y brinda protección contra el polen, la polución y otras partículas suspendidas en el aire, como gotas respiratorias de hasta 1.7 micrones. Para hacernos una idea, en condiciones normales, una gota de saliva, que es el vehículo de transmisión de virus, tiene un tamaño promedio de 5 micrones. De modo que brinda también una respuesta de seguridad en estos tiempos de pandemia.
Usar el accesorio correcto marca la gran diferencia. Todos los modelos de Naroo Mask son cómodos, transpirables, lavables y reutilizables. Mantienen el mismo nivel de rendimiento después de más de 100 lavados y se ajustan a cada rostro.

¿Mundialmente se usan como complemento en el deporte?
Sí, prueba de todo esto es el uso masivo de máscaras de protección en Asia, mayormente en época de resfríos, alergias o cuando los índices de polución son muy elevados. Tal es el caso de Japón, donde se han convertido en uno de los productos estrella en un país desarrollado en el deporte, donde juegan un rol importante en la época de polen, brindando al deportista alivio sin limitar la inhalación de oxígeno.

¿Y en Argentina?
Ya han sido testeadas y aprobadas por varios ciclistas y deportistas, tanto amateurs como de alto rendimiento, quienes nos han dado excelentes devoluciones. Por ejemplo, Milbana (I@1000byironmom), entrenadora y triatleta, al finalizar una de las tantas virtual race en las que participó, nos comentaba: “Pedaleé 20 km por la costanera de Buenos Aires, con muchísimo frío, usando, en ese caso, mi Naroo F3H. ¡Muy buena!, super cómoda, respirable y evitó que se me seque y congele la garganta. Gracias a esto pude mejorar mi rendimiento y protección”.

¿Cuál es el compromiso de Naroo Mask con los ciclistas?
Como el éxito en los deportes comienza con una respiración cómoda y eficiente, en Naroo Mask continuaremos creando e innovando en máscaras aliadas del deportista, para que pueda disfrutar al máximo la actividad que elija en libertad y con salud y protección, honrando nuestro lema: “Free to Breathe”.

www.naroomask.com.ar | hola@naroomask.com.ar | @naroomask_arg | Naroo Mask Argentina 


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Medicina del deporte

Tags: , , , ,

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 310 - Octubre 2020


    > Secretos de la rueda.
    > Cómo entrenar sin temporada de eventos a la vista.
    > Sudamérica en bicicleta.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle