Ocultar Barra

¡Novedad!: Cámara de video multisport de Shimano

Fecha: 03.02.2014

El pasado 28 de enero Shimano presentó en sociedad su CM-1000 Sport Camera, una video cámara HD de diseño compacto y bajo peso con múltiples opciones de conectividad.
Shimano-CM-1000-Sport-Camera
Shimano anunció que la CM-1000 es el fruto de años de investigación y diseño y está destinada tanto a deportes terrestres como acuáticos y que se integra con la electrónica actual de Shimano en sus líneas de ciclismo y pesca. Las prestaciones más destacadas de este producto son los siguientes:
– Imágenes brillantes gracias a la tecnología de sus lentes y de su sensor, que generan videos HD y fotografías de alta calidad en todas las condiciones ambientales. Sus luminosos lentes F2.0 nos permiten capturar grandes imágenes con mínima luz ambiente, mientras que su sensor de imagen backlight de 16 megapíxeles genera video en 1080p HD. La cámara ofrece un ángulo estándar de 135º y un súper angular de 180º, mientras que una rotación con incrementos de 90º permite apuntar la cámara en múltiples direcciones y mantener un plano horizontal de la imagen.
– Compacta y liviana. Con sólo 86 gramos de peso (incluyendo batería y tapa de lente) y con una dimensión de 44x70x30 mm, tamaño bolsillo y diseño aero, es más pequeña que un mazo de cartas.
– Excepcional resistencia al agua. Sin necesidad de una cubierta externa, la CM-1000 es resistente al agua hasta 10 metros. Esta profundidad alcanza el estándar de resistencia al agua IPX-8, el más elevado en este tipo de productos electrónicos.
– Conectividad avanzada e integración inteligente. La CM-1000 utiliza conectividad Wi-Fi y apps iOS y Android de aparatos móviles para permitir ver imágenes en vivo, para hacer video playback, ajustes remotos a los seteos de cámara y disparos. En exclusiva, este equipo utiliza las conexiones inalámbricas ANT+ y ANT para transmitir datos de la ciclocomputadoras y accesorios y el nuevo transmisor inalámbrico Di2 Shimano D-Fly para mostrar datos de rendimiento ciclista en los videos capturados.
– Diseño versátil y amigable. El uso de la CM-100 es simple, gracias al diseño de la unidad, a sus capacidades de resistir al agua, conectividad y opciones de integración. El diseño de dos botones permite un rápido control de las funciones clave del equipo, mientras que dos luces LED y anuncios audibles identifican los seteos. Su rango de resistencia al agua la hace ideal para ser montada en un bote o en una bicicleta bajo la lluvia y hasta para usarla en natación.

La CM-1000 Sport Camera se ofrecerá a la venta con un equipamiento estándar que incluye con la cámara la cubierta del lente, un montaje adhesivo y un montaje a cascos con ventilación, un cable USB y un manual de uso. Utiliza aplicaciones iOS 6.0 y Android 4.2 para controlarla remotamente, una herramienta para cambiar seteos y visión del video. Un software para Windows 7 y Mac OS ofrece amplias opciones de edición de video, compensación de imágenes ojo de pescado y la integración de la información ANT+/ANT al video. Como opcionales se ofrecerán un montaje para manubrio, un montaje flexible, un montaje de pecho y un montaje de sombrero, todos con instalción libre de herramientas.
Este producto estará en venta próximamente en todo el mundo con excepción de la Argentina, donde se estima que puede llegar, con suerte, en el segundo semestre de 2014 ya que, además de las restricciones de importación conocidas, entre otras cosas se requiere hacer una certificación especial de Wi-Fi.

Info: www.shimano-sportcamera.com/en/.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios

Los comentarios estan cerrados para esta nota

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 309 - Septiembre 2020


    > El atrás de escena del documental sobre la hazaña de Jean Maggi
    > Ciclovías en América Latina: ¿Temporales o permanentes?
    > Mecánica: desnudamos las mazas de cambios internos.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle