Ocultar Barra

Nueva sucursal de 11 a Fondo

Fecha: 10.12.2014

11-a-Fondo-240

Ya está inaugurada la nueva sucursal de nuestro Centro Biciclub 11 a Fondo en la localidad de Maschwitz, al norte del conurbano bonaerense. Como es habitual, el local ofrecerá el mejor equipamiento del mercado en lo que hace a triatlón. Además, incorporará bicis y componentes de mountain bike, para cubrir las demandas de esa especialidad, muy practicada en esa zona. También se buscará atender a esos clientes que solían viajar hasta la Capital Federal para llegar hasta la sucursal del barrio de Belgrano.
Otra novedad es el taller de mecánica puerta a puerta que 11 a Fondo se propone ofrecer en Maschwitz. Se trata de un servicio a domicilio, pensado sobre todo para los barrios cerrados, mediante el cual se realizarán reparaciones sencillas.
11 a Fondo es un emprendimiento que Adrián Locatelli y Nacho Valdez –ambos triatletas- comenzaron en 2001, en un momento difícil del país: “Era complicado pero era un buen momento para nosotros. Ahora pasa lo mismo: el alza de precios complica al rubro, las restricciones al ingreso de mercadería también, porque nosotros trabajamos con productos importados, pero el triatlón creció de una manera impresionante y tratamos de mantener el mismo espíritu, el mejor servicio y buen trato al cliente,” explica Nacho.
La nueva sucursal, está ubicada en Colectora Ruta 9 Este 2253, a una cuadra de la bajada de Ruta 26 y cuenta con estacionamiento propio para clientes por la calle Peñaloza (a metros de la entrada principal). Se trata de una casa de dos pisos que fue refaccionada a nuevo para que en la parte de abajo –un salón de 100 metros cuadrados- funcione el local y el taller. En la planta alta, de tres habitaciones, Adrián y Nacho planean instalar un gimnasio para entrenamiento específico. ¡Imposible pasar por Panamericana sin verla!

Info: 11afondo.com


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Bicis, Componentes

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 307 - Julio 2020


    > Cómo elegir nuestra próxima bicicleta urbana.
    > Algunas medidas críticas de la bicicleta.
    > Mariano Lorefice: un viaje indoor de 10.000 km.
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable