Ocultar Barra

Muc-Off: Nuevos desinfectantes y limpiadores para la bici

Fecha: 18.06.2020

Muc-Off, la marca inglesa líder en productos para la limpieza y lubricación de la bicicleta, acaba de lanzar en el marco de la pandemia una nueva línea de desinfectantes antibacterianos y limpiadores para la bicicleta.
El Antibacterial Sanitising Hand Spray (spay antibacterial), hecho con la fórmula recomendada por la OMS, contiene 80% de alcohol y elimina un 99.9% de las bacterias.
El Sanitising Hand Gel (gel desinfectante de manos) contiene 78.5% de alcohol y mata instantáneamente al 99.9% de las bacterias.
El Antibacterial Multi-Use Surface Cleaner (limpiador multiuso de superficies) contiene amonio cuaternario y elimina el 99.9% de bacterias y hongos y resulta efectivo contra virus, y su efecto es más duradero que el de los desinfectantes basados en alcohol. Su efecto limpiador penetra en la suciedad y la mugre, lo que lo hace adecuado para cualquier superficie de trabajo e incluso del hogar.
El Antibacterial Device & Screen Cleaner (limpiador de pantallas) está diseñado para desinfectar celulares, tablets, laptops y aparatos de juegos. Su fórmula contiene jabón con PH neutro, lo que lo hace seguro para todo tipo de pantalla.

info@montisrl.com.ar | @mti.bike


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Mecánica, Productos

Tags: ,

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 309 - Septiembre 2020


    > El atrás de escena del documental sobre la hazaña de Jean Maggi
    > Ciclovías en América Latina: ¿Temporales o permanentes?
    > Mecánica: desnudamos las mazas de cambios internos.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle