Ocultar Barra

Nuevos manubrio y stem Pro Tharsis para enduro

Fecha: 30.05.2019

Entre los ciclistas de montaña hay una clara división entre los seguidores de las especialidades cross country y marathon, que prefieren bicis rígidas y componentes livianos y rígidos, y los enduristas, que demandan componentes más robustos, duraderos y que aporten estabilidad y control.
Asumiendo estás necesidades de los amantes del enduro y el sendero escarpado de montaña es que Pro ha lanzado una interesante combinación de manubrio y stem.
El manubrio Tharsis 3Five Carbon tiene una elevación de 20 mm con una inclinación hacia atrás de 9 grados, apuntando a una mejor distribución del peso, y un ancho de 800 mm que se puede cortar a 720 mm. También hay ya disponible una versión en aluminio AL-7050 Tharsis 3Five con las mismas especificaciones y con un peso de 270 g.

Para acompañar la robusta nueva área de sujeción de 35 mm, Pro ha presentado un nuevo stem Tharsis mecanizado CNC. Esta pieza de aluminio 7050 pesa 150 g y está disponible en longitudes de 35, 45 y 55 mm, con ángulo de 0 grados y una altura de 4 mm.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Componentes

Tags: , , , ,

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 301 - Enero 2020


    > Las calles deben volver a ser habitadas
    > La otra Cuba en bicicleta.
    > Cómo y cuánto hidratarse.
    > ¿Se viene la caja de cambios Shimano?
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable