Ocultar Barra

Nuevos pedales y calzado Click’R de Shimano

Fecha: 06.11.2013

Recientemente mostramos algunos nuevos modelos de calzado Click’R de Shimano, destinados al ciclista urbano, al cicloturista y al simple entusiasta que quiere hacer ejercicio pero no parecer un ciclista “uniformado” ni padecer las incomodidades del calzado y los pedales de uso deportivo/profesional, además de disfrutar del sencillo sistema de anclaje/desanclaje que nos brinda este sistema.

ClickR

 

Hoy queremos presentarles dos nuevos modelos de pedales Click’R que encajan con este tipo de calzado, los PD-T420 y los PD-MT50 y un nuevo calzado, el UT70. El primero es el de la foto de arriba, un pedal con una cara con la correspondiente traba y la otra completamente plana, algo ideal tanto para uso urbano como para cicloturismo o para hacer ejercicio.

PD-MT50

Por su parte, el MT50 es un pedal para el mountain bike recreativo que ofrece una jaula de gran tamaño, con un diseño que ayuda a liberar el barro y con mucha superficie de apoyo, además de puntas antideslizantes.

SH-UT70_SD

Y finalmente un nuevo modelo de calzado, elegantísimo y funcional, el UT70, que ofrece cierre tradicional con cordones más una correa con velcro para asegurar que no se suelten los cordones.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Componentes

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 307 - Julio 2020


    > Cómo elegir nuestra próxima bicicleta urbana.
    > Algunas medidas críticas de la bicicleta.
    > Mariano Lorefice: un viaje indoor de 10.000 km.
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable