Ocultar Barra

“Palito” Macías volvió a correr y ganó el Rally Por las Sendas del Chasqui

Fecha: 14.11.2018

Luego de tres meses fuera de competencias por una grave fractura de escápula, Javier “Palito” Macías volvió a correr el domingo pasado en el Rally MTB Por las Sendas del Chasqui Cafayate 2018. Allí, el corredor del team Trek Bontrager hizo el mejor tiempo (2h 10m) y se llevó el primer lugar de la general.
La carrera, que ya ingresó en los calendarios de los circuitos más importantes del mountain bike salteño, se disputó sobre un circuito de 41 kilómetros para los competitivos y de 25 kilómetros para los promocionales. Por la diversidad de terrenos y obstáculos que los competidores debieron enfrentar, puso a prueba la destreza y la resistencia física.
Participaron corredores de la provincia de Salta pero también de Santiago del Estero, Corrientes, Tucumán, Montero, La Rioja y Jujuy. A “Palito” lo escoltaron Sergio Chaile y David Frías, respetivamente. En Máster A ganó Sergio Chaile; en Máster B David Frías; en Máster C Fabián Rey; en Máster D José Fabián; en Promocionales Mayores Matías Moya; en Promocionales Menores Ignacio Díaz; en Damas Promocionales Nora Fabián y en Damas Elite Marina Torrez.  


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 307 - Julio 2020


    > Cómo elegir nuestra próxima bicicleta urbana.
    > Algunas medidas críticas de la bicicleta.
    > Mariano Lorefice: un viaje indoor de 10.000 km.
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable