Ocultar Barra

“Palito” Macías y Mariana Casadey ganaron el Desafío de las Nubes

Fecha: 11.06.2018


La quinta edición del Desafío de las Nubes se corrió ayer en la reserva natural de Loma Balcón, Salta. Entre los 1000 bikers que participaron del evento resultaron ganadores Javier “Palito” Macías y Mariana Casadey.
Una vez más el salteño impuso su nombre en el primer lugar de la general de esta carrera, con 2 horas y 21 minutos para cubrir los 45 kilómetros de recorrido y dejar atrás a los tucumanos Ariel Rodríguez y Jorge Biazzo. Entre las mujeres la tucumana Mariana Casadey, debutante en la prueba, dejó atrás a Tatiana Giudice y Verónica Bulacio, luego de 2 horas y 54 minutos de exigencia en el circuito.


La carrera comenzó temprano en la casona de Buena Vista, donde los bikers empezaron a calentar y a prepararse para la primera largada. Allí, sobre 20 kilómetros compitieron las categorías menos experimentadas, quienes salieron a buscar la experiencia en el rural bike. Cerca del mediodía, con un sol casi veraniego se realizó la segunda largada, donde estuvieron los bikers más competitivos, quienes corrieron sobre 45 kilómetros. Entre ellos se destacaron, además de los ganadores, Tatiana Giudice, Paula Bascary, Jorge Biazzo, Antonio Quesada y Marcelo Mossano.
El Desafío de Las Nubes es una prueba que continúa creciendo año a año y cuenta con el apoyo de los bikers de la región para convertirse en un clásico del NOA.

Las Chicas Trek Palito Macías
Las más de 20 Chicas Trek de Salta, que se convocan desde la bicicletería de Palito Macías, se animaron a participar de este desafío, para muchas su primera competencia. Además de divertirse algunas se subieron al podio. Ellas fueron: Daiana Agustina Ramos (1º puesto) y Andrea Luciana Borja (2º puesto) en Damas Jóvenes, y Graciela Sánchez (1º puesto) y Carolina Carrizo (5º puesto)
en Damas Máster. Cabe mencionar a Claudia Maldonado, quien fue mamá hace un mes y corrió la distancia de 45 kilómetros. La acompañaron Cristina Chávez y Maria José Arias.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 284 - Agosto 2018

NOTA DE TAPA
Rodamos el nuevo Shimano XTR en Eslovenia
NUEVOS PRODUCTOS: Vidriera, con los precios actuales
CICLISMO URBANO: ¿Qué significa intermodalidad?
ENTRENAMIENTO: Técnicas del mountain bike, parte I [+]

    canaglia

    optitech

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable