Ocultar Barra

Para ellas, happy ride

Fecha: 10.08.2013

Se está vendiendo en Gran Bretaña una funda vibratoria que aseguran sus creadores que mantiene el corazón femenino latiendo intensamente durante la pedaleada. Desde que el “juguete”, llamado Happy Ride, logró fama mundial luego de que el periódico londinense Daily Mail hablara de él, el sitio de sus vendedores online logró gigantescos picos de entradas.

20130724-13240765-bike
El Happy Ride, que cuesta 28 libras (unos 43 dólares), tiene una cubierta externa de nylon que aloja un mecanismo vibratorio que se controla desde un pequeño panel.
Paul Waudby, de SexShop365, los creadores del artilugio, le dijo al sitio especializado Bike Radar: “Estábamos viendo el Tour de France cuando se nos ocurrió que esto podría ser algo divertido. Pero jamás imaginamos que íbamos a vender montañas del Happy Ride; honestamente no lo podemos creer, no esperábamos ni por asomo esta respuesta.”

Asiento-
Pese a que el producto puede aumentar la frecuencia cardíaca, Waudby asegura que no hay riesgos en usarlo…: “Las vibraciones son buenas pero no tan fuertes como para llevarnos al estupor… Y luego de un intenso día de trabajo, no está mal que al volver a casa levantemos un poco el ánimo.”

o-WOMAN-HAPPY-BIKE-facebook
Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Curiosidades

One Response to “Para ellas, happy ride”

  1. LuisMi dice:

    Jajaja que buena idea para las damas pasen un excelente rodada.

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 307 - Julio 2020


    > Cómo elegir nuestra próxima bicicleta urbana.
    > Algunas medidas críticas de la bicicleta.
    > Mariano Lorefice: un viaje indoor de 10.000 km.
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable