Ocultar Barra

Pedaleada en homenaje a Claudio Canaglia

Fecha: 17.04.2018

El próximo 5 de mayo se organiza una bicicleteada en homenaje a Claudio Canaglia, con motivo del aniversario de su muerte que se conmemora este 17 de abril. La caravana ciclista partirá a las 9 hs desde República India y Libertador (Monumento a Gandhi), Ciudad de Buenos Aires. Un grupo partirá hacia Olivos y otro seguirá a Tigre, comandados por los ciclistas de Canaglia Team, Ahí Vamos y Gandhi Team.
Claudio Canaglia no fue simplemente el dueño de algunas tiendas de bicicletas que llevan su apellido y que inició su abuelo de origen italiano en 1938 cuando desembarcó en Argentina con unas cuantas máquinas de helado que finalmente tuvieron el destino de convertirse en los cimientos de una bicicletería. Canaglia apoyó y fue parte de la construcción del movimiento de la bicicleta como medio de transporte en Buenos Aires. Creía fervientemente que éste era EL medio de movilidad para las ciudades.
Además, apoyó el crecimiento de carreras de mountain bike, fue presidente de la Cámara Argentina de Comercio e Industria de la Bicicleta, Partes, Rodados y Afines (COMMBI), llevó adelante de salidas en bicicleta los fines de semana donde siempre podíamos encontrarlo acompañando a los más lentos y escuchó y ayudó con su experiencia a miles de emprendedores que nos acercábamos a él con un proyecto en nuestra manos. Canaglia fue un auténtico visionario por quien sólo es posible sentir amor, respeto. No hay mejor manera de honrarlo que a través de una pedaleada.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos, Noticias

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 286 - Octubre 2018

NOTA DE TAPA
¿Hay brecha de género en el deporte?
ESPECIALISTAS: Cómo comprar una bici usada
TÉCNICAS DEL MTB II: Drop off: preparate y enfrentalos
INFORMES: Un relevamiento de algunos circuitos donde entrenar [+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable