Ocultar Barra

Pedaleando completamente desnudos

Fecha: 22.08.2013

Imágenes de la World Naked Bike Ride, Londres, 2011. Casi todas estas marchas son de gente vergonzosa y casi completamente cubierta. En esta no hay hipocresía alguna. Dijimos desnudos, ¡vamos DESNUDOS!, dicen los londinenses.
La movida se llama WNBR (World Naked Bike Ride) y se hace en muchos lugares del mundo, con el único propósito de mostrar al mundo “una visión de cuerpos limpios, sanos y positivos”. La gente puede asistir completamente desnuda, semi desnuda o incluso vestida. No hay obligación alguna al respecto. Son alentadas las expresiones creativas (body painting, destaque de partes íntimas con detalles o “prendas” especiales, bicicletas intervenidas, etcétera) y participan en ellas gente con bicis y con otros medios no contaminantes como skateboards o patines en línea. En algunas de estas bicicleteadas participan bicicletas con equipos de amplificación que le agregan música al paseo. Antes de la largada el evento se alarga con la gente pintándose los cuerpos, desnudándose, poniéndose elementos extravagantes. Al finalizar suele haber grupos musicales, cerveza y otras bebidas espirituosas, instalaciones de arte y mucha fiesta.
A diferencia de la Masa Crítica, las WNBR no intentan mostrar reclamos políticos ni nada parecido, por lo que los habitués, en lugar de llamarlas Critical Mass las llaman jocosamente Critical Ass.
El video lo hizo David Stuckey.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Curiosidades, Personajes, Videos

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 296 - Agosto 2019


> La fuerza y la técnica, compañeras inseparables.
> Qué son las e-bikes y cómo elegir la mejor.
> Microaventura por los diques mendocinos.
> Informe sobre mazas.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable