Ocultar Barra

Pedalear con seguro es más seguro

Fecha: 04.08.2020

Las bicicletas son uno de los medios de transporte más utilizados en todo el mundo, ya sea para ir al trabajo, hacer deportes, visitar a amigos, mantenerse sano, no contaminar el ambiente, pasear y disfrutar de la naturaleza sin restricciones.
Si bien no es un requisito contratar un seguro para poder circular, muchas personas usan las bicicletas sin contemplar los posibles riesgos o peligros a los que se enfrentan diariamente, ante un parque móvil que crece exponencialmente.
Tampoco todos son conscientes sobre la utilización del casco y otros elementos necesarios como medidas de prevención y protección.
Es esencial tomar conciencia sobre todas estas medidas para preservar la integridad de la persona y también de su bicicleta.
Pensar en una buena protección, a través de la contratación de un seguro que ampare el robo o los daños a la bicicleta, tanto en Argentina como en el exterior, y la responsabilidad civil del ciclista frente a hechos que, en circunstancias de su uso, puedan provocar lesiones o daños a un tercero es muy importante.
Lo mismo que reflexionar sobre la necesidad de proteger lo que llevamos en nuestro bolso o mochila (si nos roban nuestras pertenencias junto a nuestra bicicleta) o estar respaldados ante un accidente conduciendo la bici, contando con servicios adicionales para acceder a ayuda en el momento que más se precisa. Todo ello suma valor a nuestra protección y tranquilidad.
Cuidémonos y cuidemos nuestra bici. Pedaleemos seguro.
Seguros Rivadavia los invita a conocer sus productos llamando al 0810-999-3200, enviando un email a info@segurosrivadavia.com o bien visitando www.segurosrivadavia.com


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Ciclismo urbano, Productos

Tags: ,

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 309 - Septiembre 2020


    > El atrás de escena del documental sobre la hazaña de Jean Maggi
    > Ciclovías en América Latina: ¿Temporales o permanentes?
    > Mecánica: desnudamos las mazas de cambios internos.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle