Ocultar Barra

Philco Escape: mountain bikes para iniciarse

Fecha: 08.11.2018

Con solo un año en el mercado, Philco ya presentó modelos mountain bike, paseo, plegables y niños. Y ya está preparando el lanzamiento de una línea de e-bikes que verá la luz a fin de año. Mucho trabajo para una marca propiedad del Grupo Newsan que nació en el sector de los electrodomésticos y que se propone ser protagonista en el mundo de las bicis con eje en la relación precio/calidad. Hoy la empresa proyecta una unidad de movilidad urbana y las bicis son el primer eslabón de este proyecto. En este sentido, haber obtenido la certificación de seguridad de la norma IRAM 40020 fue un importante peldaño.
En lo que hace al renglón mountain bikes, actualmente Philco está lanzando modelos actualizados de la Escape rodado 26 y 29, a las cuales se suma una rodado 27.5. Bicis entrada de gama muy equilibradas, para disfrutar tanto en el campo como en la ciudad.
La Philco Escape rodado 26 cuenta con cuadro de aluminio talle M, mientras que los rodados 27.5 y 29 (foto) se presentan en dos talles M y L. Los tres rodados cuentan con horquillas de suspensión y están equipados con transmisión Shimano de 21 velocidades, ruedas con llantas de doble pared y frenos a disco mecánicos. La rodado 26 se ofrece en color gris a un precio sugerido de venta de $15.499 y la rodado 27.5 y la 29 vienen en dos colores, gris o celeste, y sus precios de venta al público son $16.799 y $16.999 respectivamente. 

www.philco.com.ar | felipe.Luongo@newsan.com.ar


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis, Vidriera

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 287 - Noviembre 2018

NOTA DE TAPA
Cómo lavar y lubricar nuestra bicicleta.
ENTRENAMIENTO
Técnicas del MTB: cómo dominar un rock garden.
VIAJES
Bikerafting y ciclismo en el Río Santa Cruz. [+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable