Ocultar Barra

Placha

Fecha: 13.06.2013

Obra del diseñador coreano Jaemin Jaeminlee, el proyecto Placha consiste básicamente en el desarrollo de un cuadro de plástico, hecho por inyección, en dos caras que se unen para formar el cuadro mediante un sencillo procedimiento. La inyección plástica significa básicamente muchos cuadros en poco tiempo a un costo bajísimo, obteniendo un producto liviano, versátil y muy duradero.

placha_bicycle_main_001-117
Todos los demas componentes de la Placha son los tradicionales usados en los cuadros metálicos. El cuadro plástico no requiere pintura y además es reciclable.
Dos agujeros ubicados en el frente del cuadro pueden ser utilizados para instalar un portapaquetes o cualquier otro equipamiento. La botella de agua, especialmente diseñada, se ubica en un espacio específico hecho en el cuadro y se engancha y desengancha oprimiendo un botón ubicado en el cuadro.
Más allá del futuro de este proyecto, lo que es cierto es que ya hay en el mundo suficiente tecnología en el manejo de plásticos como para que podamos estar seguros que en el horizonte nos esperan muchas bicis de plástico, por lo menos para el uso masivo.

placha_bicycle_1452-222 placha_bicycle_1519-2-222 placha_bicycle_Side_Blue_96-333placha_bicycle_main_001-222 placha_bicycle_main_001-555 placha_bicycle_main_001-880
Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis especiales, Curiosidades, Tendencias

Dejá tu comentario

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 298 - Octubre 2019


> Viajes extraordinarios: Ushuaia y el Darien
> Las herramientas del taller I.
> Por qué vacunarse y cómo hacerlo.
> Ciclismo urbano: la culpa la tiene la víctima.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable