Conectá con nosotros

Bicis

Predicta, la línea futurista de alta gama de Philco, propone dos bicicletas de carbono

Publicado

el

La primera semana de diciembre, en un evento para prensa e invitados especiales, Philco lanzó en el país su línea de alta gama Predicta, para complementar su mix de productos con una apuesta cien por ciento orientada a la innovación y el diseño, de la cual mostró dos bicicletas.


Predicta es una línea de productos futuristas de la marca internacional Philco que tuvo origen durante 1958 en Filadelfia (Estados Unidos), entre los que se destacaban varios modelos de televisores con gabinetes en pantallas de 17” y 21”. Así nació el primer televisor con pantalla giratoria del mundo, que además se destacó por tener un tubo de imagen más delgado que sus competidores, lo que le valió ser reconocido como el más futurista de todos los tiempos.
Años más tarde y manteniendo la misma esencia, la línea high-end de Philco desembarca en la Argentina de la mano de Newsan con una variedad de productos de alta calidad, como lo son una TV LED 4K, auriculares inalámbricos con características de cancelación de ruido, una heladera side by side, un aire acondicionado con características de vanguardia, una aspiradora Pet Friendly, un lavasecarropa súper silencioso y dos modelos de bicicletas de fibra de carbono, obviamente estas dos principal razón de nuestros desvelos respecto de esta línea.

“Hoy, 63 años después de su primer lanzamiento —que la posicionó como una de las líneas más revolucionarias en el área de la tecnología— Philco Predicta regresa al mercado para ofrecer nuevos productos de última generación, conservando la esencia de siempre: traer innovación al mercado con la mirada futurista que la caracteriza”, explicó Rafael Vieyra, Director General de Newsan Electrodomésticos, durante la presentación realizada en el barrio porteño de Puerto Madero.

“En el marco de este nuevo lanzamiento de Philco Predicta, en el que la tecnología es la piedra fundamental, el lineal también tenía que incluir bicicletas. En este caso, al tratarse de un segmento premium, elegimos cuadros de carbono y componentes de marcas reconocidas a nivel global. Además, esta es la primera vez que lanzamos una bicicleta de ruta. De alguna manera queremos dar el claro mensaje que este es un mercado en el que queremos seguir creciendo”, destacó Felipe Luongo, responsable de segmento de movilidad de Philco.

En cuanto a la oferta de bicicletas, la marca presentó dos modelos con cuadro de fibra de carbono, componentes de marcas reconocidas por su buena calidad y estética limpia y sobria, los cuales se venderán en la web de Philco a precios aproximadamente un 30% menores que bicicletas de similar calidad/componentes.

La mountain bike Predicta, basada en un cuadro de fibra de carbono con cableado interno y una horquilla con suspensión Suntour XCM32, viene equipada con transmisión Shimano Deore 1×10, frenos a disco hidráulicos Shimano Deore y componentes periféricos Pro (manubrio, asiento y stem). Viene en color verde militar y en talle 19.

La rutera Predicta está basada en un cuadro con cableado interno y horquilla rígida construidos íntegramente en fibra de carbono, equipada con transmisión Shimano Tiagra 2×10, frenos a disco hidráulicos Shimano, ruedas con cubiertas Vittoria Open Corsa CX, forma y stem Pro y asiento fi’zi:k.

 

philco.com.ar

Bicis

#Vidriera con precio: Mountain bike SLP 10 Pro R29 modelo 2023

Publicado

el

• Cuadro SLP 10 Pro de aluminio con calco al agua bajo barniz y juego de dirección integrado 1-1/8”.

• Horquilla de suspensión SLP.

• Transmisión 3×7: cambio Shimano Tourney TZ31, descarrilador SLP. mandos integrados SLP 3×7, triple plato de acero SLP,  piñón de 7 coronas a rosca, caja pedalera sellada con bolillero.

• Ruedas SLP 10 Pro con llantas de doble pared y cubiertas 29×2.10 Obor Billy Goat de 30 tpi.

• Frenos a disco mecánicos SLP.

• Stem, forma y portasilla SLP.

• Pedales PVC.

• Pie de aluminio regulable.

https://wa.me/message/NRY3YJYZPSY3I1

$ 66.572

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Specialized Tarmac SL6 Sport

Publicado

el

La marca californiana desarrolló su Tarmac no solo para la velocidad. También apuntaron a que fuera veloz  en todas partes. Largas subidas, llanos ventosos, fondos locales: una bicicleta de carrera .

Para ello Specialized comenzó con su cuadro Rider-First Engineered. Que ofrece una calidad de conducción ajustada para cada tamaño, a eso se sumó tecnología aerodinámica seria (que según sus creadores la hace  30 segundos más rápida en 40 kilómetros que la Tarmac SL5), y todo ello con un 20% menos de peso… O sea: liviana, veloz y de gran manejo. 

Además, esta Tarmac viene con especificaciones confiables, que incluyen cambios mecánicos Shimano 105 y frenos de disco hidráulicos de parada rápida, ruedas duraderas DT R470 Disc y el asiento Power favorito de los fanáticos.

En suma:

• Para la creación de esta Tarmac, los ingenieros de Specialized utilizaron un software avanzado de optimización de compuestos aeroespaciales para revolucionar la construcción y la disposición de su nuevo y exclusivo carbono FACT 9r.

• 500 piezas que crean 7 tamaños diferentes con la misma conducción ajustada: eso es Rider-First Engineered. Se ha examinado cada capa de carbono en cada tamaño de cuadro para garantizar que se cumplan todos los objetivos de rendimiento. Para asegurarse que cada ciclista obtenga la conducción perfecta, cada cuadro tiene un programa de colocación único con diferentes arreglos de capas, orientaciones, cantidades de material en áreas específicas y, a veces, incluso espesores y tipos exclusivos de carbono.

• La aerodinámica es lo más importante que se puede sumar a todo esto para que la Tarmac sea más veloz, con la peculiaridad que se le han agregado prestaciones aero sin costo alguno para el peso: una nueva forma de horquilla y vainas más bajas, con caños aerodinámicos. 

• La geometría actualizada se basa en innumerables puntos de datos Retül y aportes de ciclistas profesionales. Esto permitió desarrollar una geometría de ruta de gran rendimiento, que perfecciona la combinación de una parte delantera receptiva y una distancia entre ejes corta, lo que brinda una respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.

https://www.specialized.com/ar/es/

$ 1.175.536,80

COMPRAR

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta infantil SLP Max

Publicado

el

• Cuadro SLP Max  con calco al agua bajo barniz.

• Frenos v-brake de plástico.

• Asiento combinado con el diseño del cuadro.

• Estabilizadores combinados (rodado 12 y 20).

• Cubre cadena combinado.

• Porta número plástico.

• Guardabarros de plástico.

• Disponible en rodados 12, 16 y 20

https://wa.me/message/NRY3YJYZPSY3I1

$ 30.973

$ 37.804

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

Plan Canje Scott: cambiá tu bicicleta usada, de cualquier marca y en cualquier estado que se encuentre, por una flamante Scott

Publicado

el

El Plan Canje Scott está diseñado para la gente que tiene una bicicleta usada de cualquier marca, modelo y rodado que quiera subirse a una Scott. Está enfocado principalmente en la Aspect 960, el primer modelo que Scott produce en Argentina, que tiene un cuadro de aluminio con suspensión regulable y está equipada con frenos a disco hidráulicos y transmisión 2×8 Shimano Tourney TX800. La idea central es darle posibilidades a los propietarios de bicicletas iniciales o de segundas o terceras marcas, estén en el estado que estén. 

El procedimiento se inicia en un cotizador que se puede encontrar en la página web www.plancanjescott.com.ar, donde el participante carga datos de su bicicleta como el rodado, el estado y otros datos y la plataforma le informa un valor al que se tomaría esa bici. Esa cotización genera un voucher que se puede utilizar comprando directamente la bici en la página web o acercándose a las tiendas Scott Store ubicadas en Pilar (https://www.scottstorepilar.com.ar) o San Isidro (https://www.scottstoresanisidro.com.ar) para hacer el canje de manera presencial. 

Si eventualmente al cliente le parece baja la cotización que se ha hecho de manera virtual de su bici, puede acercarse a las tiendas o contactarse vía web a través de un sistema de chat de Whatsapp adonde puede escribir y enviar la foto de su bici para que las tiendas consideren una nueva cotización. 

Como hemos dicho, el canje puede hacerse por un modelo Aspect 960, pero no deja afuera a los propietarios de bicicletas de primera marca más costosas, que pueden optar también por una Scott de mayor precio consultando opciones con las tiendas Scott de Pilar o San Isidro. 

www.plancanjescott.com.ar

Continua leyendo

Más Leídas