Conectá con nosotros

Accesorios

Pro tips: Todo suma

Publicado

el

cagesCuando pensamos en bicicleta y en sus componentes se nos viene a la cabeza una lista enorme: ruedas, pedales, cadena, manubrio, freno, asiento, acople —como para nombrar sólo algunos. Pero hay pequeños detalles que hacen la diferencia. Ya hablé en un Pro Tip anterior de las herramientas y de los pequeños equipamientos que pueden ayudar muchísimo en la pedaleada. Pero hay algo que suma mucho y que en algunos casos hace la diferencia: el portacaramañola. Parece algo poco importante, pero cuando elegimos el correcto notamos una diferencia enorme. Acá les cuento el porqué.
En primer lugar, tener un portacaramañola de carbono ya nos ayuda a ahorrar pequeños pero importantes gramos en la bicicleta. Esto es especialmente importante para aquellos que quieren poner todo de lo más liviano del mercado en su máquina.
En segundo lugar, tener un buen agarre en la botella es fundamental. Detesto pedalear escuchando ruidos en mi bici. Sea de un tornillo flojo, de un cambio mal regulado o de una botella que baila en el portacaramañola. Me vuelvo loco. Especialmente durante las carreras, cuando estoy muy concentrado y sólo necesito escuchar el ruido de mi propia respiración.
Para quienes usan el porta atrás del asiento, para larga distancia, les aconsejo probar el porta de Pro. El agarre es muy bueno y evita que tu garrafa sea “eyectada” en el caso de que pases por un lomo de burro o por una calle con el asfalto irregular. Al final, todo suma.
Para conocer los lugares en Argentina que venden todos los productos PRO: www.vouga.com.ar 

Por Eduardo Martín Sturla∗

cages.image

*Eduardo Martín Sturla es triatleta profesional y cuatro veces campeón Ironman. Consultas, con el asunto Pro Tip Biciclub a:
info@eduardosturla.com.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios

#Vidriera con precio: Cinta de manubrio Prologo Onetouch

Publicado

el

Por

La cinta de manubrio elegida por los profesionales del ciclismo de ruta:

-Marca: Prologo.

-Modelo: Onetouch.

-Color de la base: negro.

-Material: microfibra (Polygrip).

-Mantiene un agarre extremadamente alto, incluso en condiciones húmedas.

-La solución ideal para ciclistas exigentes.

-Incluye tapones.


PSVP $ 30.548

Comprar

Mas info: www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | 0341-4471340
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Gafas de ciclismo Limar Argos

Publicado

el

Por

Diseño atrevido, marco fino y extremadamente liviano (sólo 26 gramos), pero elástico y muy resistente. Lente de gran tamaño con 100% de protección UV, fabricado en policarbonato de alta resistencia, con tratamiento anti-rayas y espejado oscuro. El sistema de flujo de aire asegura visión perfecta y ventilación, reduciendo la condensación y empañamiento.

-Marco: Grilamid TR90.

-Lente: Policarbonato 100% UV400 (15% transmittance), cat.3, espejado y revo-coating. La tecnología REVO es una lente patentada y registrada por una empresa norteamericana que consiste en un recubrimiento multicapa. A diferencia de otras lentes espejadas, mantiene inalterable la transmisión de la luz y se adapta al tipo de luz a la que está expuesta. Esto permite ajustar la penetración de los infrarrojos, reducir la onda electromagnética, el resplandor y la fatiga ocular y proporcionar un excelente contraste de los colores.

-Puente nasal: almohadilla fabricada en goma de triple inyección, sin partes metálicas, para evitar molestias en el contacto con la piel y lograr una gran adherencia durante las actividades deportivas.

-Detalles: Anti fog air flow system (anti-niebla).

-Incluye estuche rígido y paño de limpieza.

PSVP $ 97.502
Comprar

Mas info: www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | 0341-4471340

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Portabicicleta para automóvil Treefrog Pro 1

Publicado

el

Por

El Portabicicleta Treefrog Pro 1 es apto para transportar bicicletas de hasta 22 kg con eje boost de 15×110 mm,. Consta de una resistente base de 17 mm de espesor y tres ventosas en la parte delantera para una sujeción firme y segura. La rueda trasera se asegura mediante una cinta dentada. Pueden adquirirse por separado los adaptadores para ejes de 12×100 mm ó 9 mm QR.

PSVP $ 219.640
Más info en: www.montisrl.com.ar

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Portabicicleta para automóvil Treefrog Elite 1 12×100 mm

Publicado

el

Por

El Portabicicleta Treefrog Elite 1 está indicado para transportar bicicletas de hasta 14 kg con eje pasante de 12 mm. Su versatilidad lo hace ideal para instalarlo prácticamente en cualquier vehículo

Además, gracias a sus poderosas ventosas de sujeción nos otorga un alto grado de seguridad, mientras que su reducido tamaño nos permite transportarlo incluso dentro de una mochila.

PSVP $ 175.633
Más info en: www.montisrl.com.ar

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas