Ocultar Barra

Quaxar: Componentes bien hechos, con variedad y color

Fecha: 15.07.2020

Nacida en Taiwan en el 2011, Quaxar es una marca orientada a la fabricación de componentes y accesorios de alta calidad, utilizando para ello tecnologías y materiales de primera línea. A esto se suma otra característica clave de la marca, sus vibrantes colores, que ayudan a realzar y personalizar la estética de la bicicleta. Todo esto con un amplio catálogo que incluye fundas de freno y cambio, válvulas para sistema tubeless, ruedas armadas y llantas, espaciadores de dirección, cierres de asiento, discos de freno, adaptadores de válvula, terminales para fundas y cables, entre muchos otros componentes y accesorios. Incluso podemos encontrar en su línea de taller productos para optimizar el funcionamiento de nuestra bicicleta tales como cables teflonados de freno y cambio y de acero inoxidable, selladores y kits para tubelizado, kits de purgado y aceite mineral para las principales marcas de frenos hidráulicos.

En suma, de todo, con muchos colores y con mucha calidad. En esta página, dos pequeñas muestras de lo que bien hace Quaxar.

Disco de freno Quaxar Lynx de seis tornillos

Los rotores para sistemas de discos hidráulicos de Quaxar tienen cualidades sobresalientes de disipación de calor y energía. Un producto de muy alto rendimiento, un estilo único y un peso muy bajo, tan sólo 86 gramos… Construidos en acero, los rotores Lynx no solo lucen bien en la bicicleta sino que también contribuyen con la reducción general del peso y mejoran sustancialmente el funcionamiento del sistema de frenos, aportando seguridad. Con anclaje para seis tornillos, están diseñados para bicicletas de cualquier tipo equipadas con frenos a disco, preferentemente hidráulicos.

Válvulas Quaxar Tubeless de 45 mm

Las válvulas tubeless Quaxar están fabricadas en aluminio de alta calidad, son muy livianas (apenas 3,8 gramos), están indicadas para ruedas tubeless, poseen una válvula presta desmontable y se presentan en blíster con dos unidades que incluye una herramienta para su fácil instalación. Tienen 45 mm de longitud y están disponibles en color negro, dorado, rojo o azul.


www.montisrl.com.ar | @mti.bike


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Componentes, Productos

Tags: , , ,

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 308 - Agosto 2020


    > Los cambios internos
    > Cómo enseñar a los chicos a andar en bici, paso a paso.
    > La vida en tándem
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable