Conectá con nosotros

Productos

Quaxar: componentes con diseño, materiales y estética de gama alta

Publicado

el

Desde tornillos de titanio portacaramañolas hasta discos de freno de altas prestaciones, Quaxar, una empresa taiwanesa con presencia en los principales mercados internacionales y que se actualiza constantemente, nos ofrece hoy un amplio catálogo de accesorios, herramientas y repuestos para realizar un upgrade de calidad en nuestra bicicleta.

Los productos de Quaxar son desarrollados por su propio departamento de ingeniería, cuidando hasta el más mínimo detalle, con una estética innovadora y gran calidad en sus materiales.

Entre otros productos podemos encontrar válvulas tubeless, collares con tornillería de titanio, adaptadores de válvula súper livianos, ductos, fundas y cables, líquidos tubelizadores y kits de purgado de frenos para las distintas marcas existentes en el mercado.

Otro segmento destacado dentro de sus productos es el de los discos de freno, que ofrecen muy buenas prestaciones. Estos discos son fabricados en acero inoxidable ultra liviano, lo que les confiere gran resistencia y bajo peso además de una atractiva estética.

Quaxar diseña y produce además cables de freno y de cambio de acero inoxidable, fundas de cambio y de freno de alta performance, con una estructura de doble funda reforzada con una malla de kevlar entre ambas y lubricadas interiormente para un deslizamiento suave y preciso de los cables.

 

https://montisrl.com.ar | https://www.instagram.com/mti.bike/

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

#Vidriera con precio: bicicleta plegable Oxea Rodado 20

Publicado

el


La plegable de Oxea está basa en un cuadro de acero rodado 20 y está equipada con transmisión de 7 velocidades (piñón Shimano, pata de cambio Shimano Tourney, mandos de cambio Shimano Revoshift) y frenos v-brake.

WhatsApp: 351-5307331
COMPRAR
$54.300

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta Venzo Cube rodado 20

Publicado

el

Cuadro de Acero Venzo Cube rodado 20.
Horquilla Venzo Cube de acero 1-1/8”.

Transmisión: palancas de 3 piezas de cromoly con caja a rulemanes, plato de 25 dientes.
Frenos u-brake con sistema de rotor.
Ruedas: eje de 14 mm delantera y trasera con maza driver de 9 dientes; cubiertas 20×2.00.
Pedales de resina

www.venzoargentina.com.ar
$ 50.600

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: bicicleta urbana SLP Malena rodado 26

Publicado

el

Cuadro urbano SLP Malena rodado 26 con juego de dirección integrado.
Horquilla con suspensión SLP rodado 26.
Transmisión Shimano de 7 velocidades con cambio Tourney, mando al puño grip shift, palancas SLP, piñón de 7 coronas, caja pedalera SLP a bolillas.
Ruedas SLP urbanas con cámaras y cubiertas importadas.
Frenos a disco SLP.
Stem de aluminio SLP, guardabarros de acero, portapaquetes, pedales Feimin y pie de aluminio regulable.

WhatsApp: +54 349233-8105
$ 45.900

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

Venzo Xtreme: de Córdoba para el mundo

Publicado

el

En la reciente Expo Biciclub desarrollada en Tucumán en ocasión del Rally Trasmontaña 2021, la marca Venzo, distribuida en la Argentina por el grupo cordobés Karabitian, presentó una serie de novedades de lo que será su campaña 2022. Entre ellas, se destacó sin duda un producto estelar, de alta gama, la Venzo Xtreme, una doble suspensión diseñada y desarrollada desde nuestro país por los técnicos de la empresa, aprovechando el feedback de los integrantes del numeroso y calificado Team Venzo.
El resultado de esto fue que la marca internacional Venzo incorporara el modelo a su grilla y comenzara a producir los cuadros, que próximamente llegarán a la Argentina para ser armados en Córdoba con las especificaciones diseñadas localmente.
La bici no solo se ve como corresponde a su categoría sino que nos consta, por comentarios de los pilotos que han intervenido en su testeo y desarrollo, que su funcionamiento supera las expectativas que sus diseñadores han puesto en ella.
De esta bici hablamos en Tucumán con Eduardo Larrauri, Product Manager de Venzo.

Teníamos entendido que estas bicis recién llegarían el año próximo al país. Contanos si esto ha cambiado.
Los tiempos se mantienen. Pero con un esfuerzo especial logramos traer a Tucumán estas dos unidades de la Venzo Xtreme, que son únicas en el país. De hecho la producción de este modelo ya está terminada y esto es parte del lanzamiento mundial del modelo. Estas dos unidades las hicimos sacar del contenedor y mandar por avión a la Argentina para poder hacer una presentación más temprana acá en Tucumán, aprovechando la convocatoria de gente y de medios especializados que genera el Trasmontaña.

¿Las bicis van a llegar armadas de origen?
No, se armarán íntegramente en nuestra planta de Córdoba. Los cuadros sueltos de este modelo llegarán desde el proveedor en origen aproximadamente entre fines de diciembre y mitad de enero, ya que puede haber condiciones de aduana que afecten los tiempos. Pero estamos seguros de que en el transcurso del verano tendremos por un lado los cuadros y por otro las suspensiones delanteras y los shocks traseros de Suntour con el mismo comando de bloqueo para los dos amortiguadores simultáneamente y las transmisiones, que por el momento van a ser Shimano de 12 velocidades. Inicialmente comenzaremos a ofrecer este producto solamente con Shimano XT de 1×12 y en cuanto Shimano nos confirme la entrega de grupos XTR también ofreceremos esa opción. En cuanto a ruedas tenemos distintos modelos en stock y veremos cuál es el más propicio para este modelo.

¿Este modelo que presentaron es el mismo que mostraron en la expo de Río Pinto?
Uno de estos modelos de Xtreme lo llevamos a Río Pinto para simplemente mostrarla en las carpas de la Expo, pero acá al Trasmontaña trajimos la bicicleta final, pintada como viene de origen, que es como se va a terminar comercializando en Argentina.

Hablemos de precios…
Va depender de algunos factores aun no definidos, pero estimamos que con esta configuración el precio final de esta bicicleta rondará los 750.000 pesos. Y estamos hablando de una bicicleta de doble suspensión de carbono, con tren trasero también de carbono, sistema de pivot simple, con shock y horquilla Suntour Axon de 100 mm de recorrido, con transmisión XT de 12 velocidades, con frenos Shimano y cubiertas tubeless de Maxxis entre otros detalles. O sea una bici muy alta gama con un precio muy adecuado, ya que estratégicamente hemos decidido traer los cuadros sueltos a la Argentina y los componentes por separado, replicando el modelo de producción con el que ensambla normalmente Venzo en Argentina, porque esta es una manera más firme de planificación de productos a largo plazo, dado la problemática que genera la importación de bicicletas completas al país.
Es este tipo de cosas lo que motivó que desde Córdoba hagamos un desarrollo de producto para Venzo fábrica en Asia que incluyó un nuevo procedimiento interno de búsqueda de nuevos proveedores, nuevos materiales, nuevas geometrías. A lo que se sumó el feedback con el equipo de corredores del team Venzo, que fue fundamental para lograr el mejor producto posible.
Este producto lo vamos a mantener durante todo 2022 y 2023 y a medida que vayamos experimentando este producto de doble suspensión de alta gama es muy posible que vayamos ajustando clavijas como la revisión de detalles de geometría, colores, modelos de rueda, detalles. Pero el producto es este, ha sido muy trabajado, estudiado, probado y refinado y sabemos que está logrado.
En fin, una gran bici de Córdoba para el mundo.

¿Y cuándo estará en venta?
En marzo las bicis estarán disponibles para que todos los distribuidores de la empresa Karabitian puedan incluirlas en su propuesta a sus clientes.
De momento no vamos a comercializar el cuadro suelto por diferentes motivos. Uno de ellos es que hay una escasez de repuestos muy grande en el mercado. Hay gente por ejemplo que no tiene suspensiones para vender sueltas, por las demoras de entrega en las casas matrices de las marcas, hay problemas para importar cubiertas sueltas, ruedas, rayos, etcétera, etcétera. O sea que de momento lo más lógico es ofrecer la bicicleta completa, armada. Estamos barajando algunas otras opciones de equipamiento además de Shimano XT, pero también tienen sus riesgos, falta de repuestos y de servicio en Argentina, ausencia de garantías y de reposición de piezas originales. Estamos hablando con las casas matrices de todas, de todas las marcas, y esta es la solución que mejor va para el mercado local.

 

venzoargentina.com.ar | www.instagram.com/venzoarg/

Continua leyendo

Más Leídas