No Banner to display

Ocultar Barra

No Banner to display

Rally Serie

Fecha: 22.11.2012

En Arrecifes se cerró uno de los certámenes más atractivos de Buenos Aires, luego de tres fechas anteriores disputadas en Chivilcoy, Capilla del Señor y Saladillo. El ganador indiscutible fue José Luis “La Cobra” Di Lorenzo.

Luego de un calendario que incluyó cuatro fechas en distintas ciudades bonaerenses, disputadas durante toda la temporada, el Rally Serie llegó a su fin en Arrecifes. La última cita fue el 18 de noviembre, con una gran convocatoria, al igual que todo el campeonato.


A pesar de que el mal tiempo –con lluvia constante- afectó notablemente el recorrido y provocó varias caídas y abandonos, hubo una gran exhibición de talentos, con reconocidos ciclistas como Rafael Hostein, David Asensos, “Pitufo” Giovacchini, Herminio Suarez, Federico Aldecoa y muchos más que se repartieron el podio de la general. El primer lugar fue para José Luis “La Cobra” Di Lorenzo, con una diferencia de siete minutos sobre Asensos. El tercer escalón fue para Giovacchini.
Entre las mujeres, Patricia Gorosito, de 25 de Mayo, ganó con seguridad sobre Eva Badie y Graciela Torres.

El recorrido incluyó cuatro vueltas, durante las cuales se requirió del dominio de las dos ruedas en cada curva, en un bajo y en la manga de paso de vueltas. Durante este 2012, la organización trabajó para darle al circuito un estatus de rally y no tanto de rural bike. La intención fue tener una variante de las segundas en la provincia de Buenos Aires.
De este modo se cerró un nuevo año, en el cual llegó al Rally como auspiciante la marca Shimano, pero en el cual también muchas otras marcas debieron ausentarse del auspicio, afectadas por las restricciones a las importaciones.

La primera fecha del campeonato había sido en abril en Capilla del Señor, con un arranque récord de 500 inscriptos. La segunda se concretó en Chivilcoy en junio, que debió postergarse por un mes debido a las intensas lluvias de esos meses. En la tercera etapa fue el turno de Saladillo, en septiembre, para finalmente dar paso a la coronación en Arrecifes, originalmente pensada para Olavarría y coorida de lugar a mitad de año.

Los ganadores del certamen según las categorías fueron: Soledad Cardoso en Damas A; Soledad Fernández en Damas B, Daniela Lutteral en Damas C; Viviana Varela en Damas D, Paulino/Maxi Sarrabayruse en Duplas Caballeros; Alagia/Bugliolo en Duplas Mixtas; David Asensos en Elite; Bruno Londero en Juveniles; Juan Murphy en A1; Ignacio Di Lorenzo en A2; Gabriel Ramírez en B1; Santiago Banchero en B2; César Silva en C1; Néstor Morena en C2; Alfredo Sinelli en D1; Miguel Martínez en D2 y Juan Reynoso en Sub-23.

Info: www.rallyserie.com.ar.

 

 

 


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 302 - Febrero 2020


    > Mecánica de living: Secretos de un buen emparchado.
    > Cómo prepararse responsablemente para un viaje en bicicleta.
    > Deporte: Cuando la cabeza es la que gana o pierde.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable