Conectá con nosotros

Accesorios

Ravemen, las luces del año según varios medios especializados del hemisferio norte

Publicado

el

La internacionalmente reconocida marca de luces Ravemen, distribuidas en Argentina por la empresa 10X, combinan una altísima calidad de materiales con un diseño innovador.
Las luces frontales, inspiradas en la tecnología de las de los automóviles, ofrecen modos de luz alta y baja, con la particularidad de tener un modo anti encandilamiento y por supuesto el tan necesario modo de “luz de día” en modo constante o flash, para ser vistos también en las horas diurnas.
La completa línea de Ravemen incluye también luces con control remoto, para no tener que soltar el manubrio al momento de encender la luz, activar la luz alta o cambiar el modo de funcionamiento.
Asimismo, varios modelos frontales pueden ser utilizados también como baterías externas para cargar cualquier otro dispositivo USB.
Pero nuestra historia de hoy es que los productos Ravemen ganaron varios premios a nivel internacional, entre ellos el de mtbr.com como mejor producto en su categoría, el premio a la creatividad de China Cycle y el de mejor accesorio del sitio inglés road.cc.

Este último medio reconoció particularmente a la luz frontal dual control con control remoto y recargable USB PR2400 como “Recommends Accessories of the Year 2021/22”. Con la capacidad de cambiar entre una lente apta para la ruta y la opción Full Monty de 2400 lúmenes y cinco leds, esta es una luz poderosa y versátil, que cubre todas las eventualidades. También tiene una gran calidad de construcción, así como un control remoto inalámbrico y una pantalla fácil de leer.
La Ravemen PR2400 usa un led difuso en modo de ruta que emite 900 lúmenes, “y encontramos que la forma del haz es excelente —afirman en road.cc*—, iluminando perfectamente todos los descensos por ruta, excepto los más rápidos y técnicos”.
Cambiar a los modos todoterreno es fácil con solo presionar rápidamente el botón de modo más grande. “Aquí, el modo de potencia máxima de 2400 lúmenes usa los cinco leds, generando luz alta, ancha y larga, para brindar una vista clara del camino.”

Pero esto no es todo, ya que la Ravemen PR2400 también fue probada y destacada por BikeRadar**, medio que asegura que esta luz “tiene un sólido rendimiento para andar en senderos, en general por la noche. La pantalla OLED transparente integrada del PR2400 muestra el tiempo de funcionamiento restante de la luz en el modo seleccionado, así como en qué modo se encuentra. También muestra si el control remoto inalámbrico está conectado y si las luces altas, bajas o ambas están activadas.
Las luces altas y bajas ofrecen diferentes patrones de haz: la luz baja es cercana y amplia, mientras que la alta proyecta luz enfocada en la distancia. Los botones del control remoto funcionan de la misma manera que los botones principales y todos los botones brillan en la oscuridad. Hay ocho modos en total, tres de los cuales están diseñados para MTB.
La unidad todo en uno está hecha de aluminio con aletas de enfriamiento externas y tiene clasificación IPX8 a prueba de agua. La batería incorporada puede cargar dispositivos adicionales mediante el puerto USB trasero.
La abrazadera del manubrio, compatible con diámetros de 31,8 mm y 35 mm, se fija al manubrio con un tornillo allen de 3 mm y el soporte de la luz utiliza un diseño de bloqueo por presión con un pasador con resorte para mantener el cuerpo de la luz en su lugar.
El soporte es fácil de colocar, gracias a su cabeza de llave allen orientada hacia arriba y la llave allen suministrada. Los espaciadores de goma, utilizados para calzar la abrazadera para diferentes diámetros de barra, permanecen en su lugar gracias a las ranuras.
La montura demostró ser estable en los terrenos más accidentados, incluso con la unidad de 321 g acoplada.
El control remoto es fácil de emparejar y permaneció emparejado durante la prueba. Los botones que brillan en la oscuridad facilitan la selección de modos, y tener el control remoto significa que puede cambiar de modo sobre la marcha sin quitar la mano de la barra.
La pantalla es clara para leer y la información se presenta lógicamente. La selección y el funcionamiento del modo son intuitivos y requieren un vistazo rápido a las instrucciones en lugar de un estudio en profundidad.
La iluminación es impresionante, con el haz bien extendido que da la impresión de que la salida es superior a los 2400 lúmenes que se afirman.
Resalta bien las características del sendero, desde raíces y rocas hasta líneas específicas, y nunca me quedé con ganas de más potencia hasta que comencé a realizar descensos intensos al estilo enduro.
Además del potente haz, lo que más me impresionó fue el tono amarillo/verde de la luz. Esto hace que el follaje verde destaque con una claridad inmensa, y también es agradable a la vista, sin la aspereza o el deslumbramiento creado por los tonos azules o blancos —concluye Bike Radar.”

Info: muvin.com.ar | Gorriti 5051, Capital Federal

*https://road.cc/content/feature/roadcc-recommends-accessories-year-202122-288615
** https://www.bikeradar.com/reviews/accessories/lights/front-light/ravemen-pr2400-light-review/

 

Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accesorios

¡La revolución digital de Specialized!

Publicado

el

Specialized lanzó en Argentina su e-commerce con dos modos de envío distintos y muchísimos productos. Ahora, podés comprar lo que más te guste de la marca californiana desde cualquier lugar del país. Sí, incluso desde tu sillón.
Después de casi 50 años construyendo sus universalmente admiradas bicicletas, Specialized decidió apostar por el mundo digital con el lanzamiento de su nueva plataforma de venta online de todos sus productos. La inauguración de la misma se produjo durante este mes de agosto del 2022, instalando de esa manera un nuevo concepto de compra para los usuarios o, como a la marca le gusta llamarlos, los riders. Así, Specialized busca que puedas comprar cuándo, dónde y cómo quieras.

A través de la página oficial de la marca, en www.specialized.com, se podrán visualizar los artículos, tal como ya podíamos hacer antes de ahora, pero ahora con la opción de poder comprarlos sin movernos de nuestro hogar.
Con la compra, Specialized otorga dos posibilidades de envío y entrega: Enviar a casa y Retirar en tienda, dos nuevas formas de obtener tus productos Specialized.

Enviar a casa
Si optaste por Enviar a casa, la marca te ayuda a elegir los productos adecuados para vos y los envía adonde quieras, sin necesidad de moverte del sillón. Si comprás, por ejemplo, una bicicleta, llegará pre armada y aprobada por profesionales. Con tan solo unos ajustes menores realizados para su correcto envío, tu Specialized estará lista para salir a pedalear en cuestión de minutos. No hace falta ninguna maniobra mecánica compleja.
¿Preferís ayuda? Specialized no deja nada al azar y, si el usuario precisa ayuda de un especialista, podrá optar por mandar un mensaje a los agentes de asistencia en línea a través de su página web. También podrá contactarse con su Tienda Autorizada Specialized preferida, que naturalmente son expertas en la materia.

Retirar en tienda
Si has visitado la página web y encontraste ese producto que te enamoró, podés elegirlo, reservarlo y comprarlo online. Seleccionando Retirar en Tienda podrás elegir una de las Tiendas Autorizadas Specialized donde vas a poder retirar tu compra ¡gratis! Una vez que el producto esté en la tienda, se te notificará por correo para que te acerques a la tienda y te lo entregará su equipo.
Es un punto clave saber que podés acercarte a una Tienda Autorizada y aprovechar para hacer todas las preguntas que a veces nos surgen sobre la bici o el equipamiento que hayas comprado. Es bueno saber que ellos están para ayudarte y asegurarse de que tengas todo para vivir la mejor experiencia sobre tu bici. ¡Sacate todas las dudas!

“Pedalear el planeta hacia adelante”
Estas nuevas opciones de entrega son parte de una iniciativa mayor que busca llevar la mejor máquina impulsada por humanos a tantas personas como sea posible. Para Specialized, la bicicleta es más que solo un medio de transporte. Es una herramienta para transformar el mundo. Cuadra a cuadra. Kilómetro a kilómetro. Generación a generación. “Juntos —afirma Specialized— pedaleamos el planeta hacia adelante.”
Para guiarte y asegurarte tener una gran experiencia sobre dos ruedas, buscá siempre tu Tienda Autorizada Specialized más cercana en https://www.specialized.com/ar/es/store-finder.

Definitivamente es alentador ver este tipo de cambios en la industria ciclista. Y ver que el canal tradicional no desaparece, ya que el service y la visita a la tienda es necesaria para la bici y para el ciclista, que allé se encuentra con quienes más saben de bicis.

 

Más información en https://www.specialized.com/ar/es/how-to-buy-a-bike-online

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Casco Specialized Align II

Publicado

el

Protección certificada, estética limpia, ajuste confortable y precio económico, eso es lo que hace al Align II. La característica más destacada este casco es la inclusión del revolucionario MIPS (Sistema de Protección de Impacto Multidireccional), una protección contra la violencia rotacional producida por los impactos en ángulo sobre la cabeza.

Pero Specialized no ha renunciado a la comodidad al incluir el MIPS: el Align II incluye además el sistema de ajuste por dial Headset SX, para ofrecer una adaptación sencilla y un sencillo sistema de ajuste de talle único. Sumado a esto, el exclusivo sistema 4th Dimension Cooling System garantiza una eficiente ventilación.

Si buscás un casco con todas las prestaciones, el Align II es para vos.
Como último detalle, cuenta con una amplia y variada colección de colores para optar por tu preferido.

En suma:
El sistema MIPS es una capa interior de baja fricción que permite un movimiento deslizante de 10 a 15 mm en todas las direcciones. Los estudios indican que esto reduce algunas de las fuerzas de rotación transmitidas al cerebro durante los impactos angulares.
El sistema de ajuste Headset SX, de talle único y fácilmente ajustable, está diseñado para adaptarse con facilidad y precisión a una amplia gama de tamaños de cabezas. Agrega un dial microajustable fácil, seguro y preciso.
El sistema 4th Dimension Cooling System mejora la ventilación.
Su armazón moldeado incrementa la resistencia y reduce el peso.
Su red reflectiva y calcomanías incrementan la visibilidad en condiciones de baja iluminación.
https://www.specialized.com/ar/es
$ 14.791

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Puños Ritchey MTN Superlogic

Publicado

el

Nano espuma, simple densidad.
Forma hexagonal.
Extremos abiertos.
Tapones incluidos.
Longitid: 128 mm.
Diámetro: 30 mm.
Peso: 10 g (sin tapones).
Color: gris.
Sin Limite: Av. Medrano 262, Almagro (CABA) | +5491123475165 | (011)4981-3434 | @sin-limite.com.ar | https://sin-limite.com.ar/
US$ 60

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Inflador de mano Nanobar con doble válvula

Publicado

el

Ultra compacto y ultra liviano.
Sistema extensible de manguera y cabezal.
Infla hasta 120 psi.
Color: negro/plata.
Quick Stop Bikes: Gurruchaga 2434 (CABA) | (011)2606-2434 | https://quick-stop-bikes.negocio.site/
US$ 51

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas