Ocultar Barra

Récord de participantes en el 16° Cicloturismo Rural de General Deheza

Fecha: 13.09.2018

 
El pasado domingo 9 de septiembre se organizó el 16° cicloturismo Rural de General Deheza a Puente Los Molles con una convocatoria histórica de 93 pedalistas de toda la región. Llegaron participantes de San Agustín, Berrotarán, Las Perdices, General Cabrera, Villa María, Villa Nueva, Venado Tuerto y, por supuesto, General Deheza, quienes superando ampliamente las expectativas del grupo organizador, La 158.


Pasadas las 9.30 hs la caravana salió por caminos rurales, con un clima cálido y una brisa que llegaba desde el norte e hizo que todos disfrutaran de una jornada excepcional. Luego de recorrer 20 kilómetros se hizo la primera parada. Los ciclistas continuaron camino para recorrer los últimos 15 kilómetros, y pasado el mediodía ingresaron al paraje Puente Los Molles para disfrutar de la camaradería de la comisión del Club Cooperativista y degustar un almuerzo con exquisitos salames caseros y asado con buena bebida y postre.


De sobremesa hubo sorteos, fotos grupales y luego la caravana regresó a General Deheza para llegar al Polideportivo a las 17,30 hs. Así finalizó otra edición del cicloturismo más convocante de la región.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Recreativo

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 290 – Febrero 2019

NOTA DE TAPA
Hans Rey, una aventura urbana en Nápoles
MECÁNICA
Bikefitting: la regulación de los pedales automáticos
DEPORTE
¿Por qué se drogan los deportistas profesionales?
[+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable