Ocultar Barra

Resultados argentinos en el XCO del mundial de MTB corrido en Mont-Sainte-Anne

Fecha: 31.08.2019

Entre ayer viernes y hoy se corrieron las carreras de cross country del Mundial de MTB.
En Junior Hombres, el argentino Santiago Chiesa fue 43º, cruzando la meta a 12m 43s del ganador, el británico Charlie Aldridge.
En Hombres Sub 23 ganó el rumano Vlad Dascalu, con un tiempo de 1h 19m 50s, seguido por dos suizos: Filippo Colombo y Vital Albin. En esa categoría corrió el argentino Fernando Contreras, que llegó 33º, a 9m 33s del puntero.
En Elite Mujeres gtanó la francesa Pauline Ferrand Prevot, con un tiempo de 1h 28m 51s, seguida por la suiza Jolanda Neff y la australiana Rebecca Mcconnell.

En esta categoría la argentina Paula Quiros llegó en una expectante posición, 28ª, a 10m 36s, de la punta. Poco después, a 11m 46s de la puntera, cruzó la meta en 31ª posición Sofía Gómez Villafañe, la argentina que vive en los Estados Unidos pero corre para nuestro país. La jujeña Agustina Apaza fue 51ª, con vuelta menos.
La jornada de hoy se completó con la categoría Elite Hombres donde ganó por octava vez el suizo Nino Schurter, con un tiempo de 1h 27m 5s, seguido por su joven compatriota Mathias Flueckiger a 30 segundos y el francés Stephane Tempier a 38. El brasileño Henrique Avancini fue 10º, a 2m 07s de la punta.

Con vuelta menos llegaron los argentinos Catriel Soto (63º), Álvaro Macías (72º) y Darío Gasco (80º).

Mañana cierra el mundial de MTB 2019 con las carreras de descenso, en las cuales participan los argentinos Camila Nogueira, Facu Descalzo y Gonzalo Gajdosech.
¡Lo mejor para ellos!


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Tags: , ,

Dejá tu comentario

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 299 - Noviembre 2019


> El ABC para empezar a entrenar… bien
> Las herramientas del taller II.
> Ocho claves para entender la movilidad urbana.
> De Colombia a Panamá cargando la bici por el mar.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable