Ocultar Barra

Road Link o cómo abandonar el triple plato

Fecha: 14.08.2015

foto-principalb

Lindarets & Wolf Tooth anunciaron esta semana el lanzamiento de su Road Link, un pequeño adaptador para instalar entre un descarrilador trasero Shimano y el soporte del descarrilador y cuya función consiste en permitir utilizar cassettes de más amplio rango en las transmisiones Shimano de 10 y 11 coronas. El Road Link está dirigido a los ciclistas que quieren convertir su bici de ruta, de montaña o incluso urbana a la simpleza del plato único o bajar del triple plato al doble en el caso de aquellos que necesitan un rango más bajo de marchas.

RoadLink-Outside-3b
El Road Link ha sido diseñado para utilizar con cassettes 11-36 y 11-40 y no funciona con cassettes 10-42 y 11-42. La empresa aconseja utilizar un sistema secundario de retención de la cadena de montarse su artilugio en bicis de montaña. Además, en caso de usar doble plato se necesitará un descarrilador trasero de pata media o larga. Ni el triple plato, ni los soportes direct-mount ni las transmisiones Sram y Campagnolo son compatibles con el Road Link, que, remarcamos, está hecho solo para Shimano.

RoadLink-3-4-Closeb
Este pequeño componente se vende a 22 dólares, por ahora solo en el sitio web de Lindarets (lindarets.com/roadlink) y en el de Wolf Tooth Components (wolftoothcomponents.com/products/roadlink). En un futuro cercano será distribuido a través de bicicleterías.

RoadLink-Riding-2b
RoadLink-Inside-Sideb


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Componentes

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 307 - Julio 2020


    > Cómo elegir nuestra próxima bicicleta urbana.
    > Algunas medidas críticas de la bicicleta.
    > Mariano Lorefice: un viaje indoor de 10.000 km.
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable