Conectá con nosotros

Componentes

Ruedas bien vestidas

Publicado

el

Hicimos un relevamiento de las cubiertas disponibles en el mercado hoy, con sus precios y características. Aquí te mostramos algunas. Además, la opinión de los expertos.

Imperial Cord Fox, un neumático para mountain bike que viene en medidas 26 x 1.90, 26 x 2.10, 27.5 x 2.10 y 29 x 2.10. Con todas las caractrísticas del compuesto CNPro, el Fox es un neumático adecuado para terrenos secos, polvorientos, rocosos e inclusive da buenas respuestas en pavimento mojado. Permite mayor tracción, rodado rápido y agarre en este tipo de terrenos gracias a su particular diseño de tacos. Viene en color negro. Precio: $ 360, 370 y 380.

Funky Bikes: Av. del Libertador 1948, Vicente López | (011)4795-4920

Chaoyang Speed Roller H-5130, en medida 20 x 1.20. El diseño de los tacos proporciona una excelente tracción y agarre suficiente para las diferentes superficies. La estructura de la carcasa de alta resistencia protege la cubierta de pinchaduras y golpes. Precio: $ 285.

www.karabitian.com.ar         

Cubierta Hutchinson Equinox 2, 700 x 23. Un neumático para entrenamiento de ruta durable y rendidor, apto para todo tipo de clima. Disponible con o sin refuerzo antipinchaduras. También disponible en compuesto doble, para una mayor durabilidad y rendimiento. Precio: $ 690.

pedidos@vouga.com.ar | (011)4918-0008

WTB Nine Line 29 x 2.0 tubeless, hecha con el enfoque de la nueva escuela de cubiertas de competición de 29 pulgadas, precisas y livianas. Su diseño de la banda de rodadura micro-cuadrado y su envoltura flexible proporcionan una destacada tracción para mantener el control durante todo el pedaleo. Con ruedas con mazas compatibles con piñones de 8, 9, 10 y 11 coronas, delantera para eje de 15 mm, con dos rulemanes, trasera para eje de 12 mm, con 4 rulemanes, 32 rayos, el precio del par es de $ 7.100. 

www.karabitian.com.ar

¿Qué cubiertas elijo para un viaje?
Para los cicloviajeros siempre recomendamos las semi slick. Son cubiertas en las que la franja central es lisa, casi sin dibujo o con dibujo muy chiquito, y tacos en los bordes laterales de la banda de rodamiento. Eso hace que ya sea en el ripio o en la tierra o cuando doblamos la cubierta se agarre cuando se hunda, y cuando salimos al asfalto rodemos bien. Muchas cubiertas importadas son slick, entonces al entrar a ripio o tierra se complica mantener la línea recta. En Tierra de Biciviajeros apostamos a la industria nacional y recomendamos las cubiertas Imperial Cord modelo Street, de 26 x 1.90, semi slick. Nosotros las usamos y andan muy bien. Quizás no tienen la vida útil de un modelo importado, pero en asfalto, cargados, que es cuando más se gasta la cubierta, y haciendo 3.500 kilómetros, se la banca sin problemas. Con esa cubierta hemos cruzado Somuncurá en Río Negro y Santa Cruz. Es una cubierta versátil y que va para todos los caminos, que también la usamos en Buenos Aires. Además hay que tomar en cuenta que cuando uno viaja, si ve arena o barro muy profundo no se mete así nomás en esos lugares porque no sabe qué profundidad tienen y quiere cuidar su bicicleta y cuidar las piernas. Entonces quizás no necesitamos una cubierta con tacos, porque si encontramos ese tipo de lugares probablemente queramos pasarlos por el costado, sin complicarnos.

Lee la nota completa en Biciclub de octubre N° 274 y enterate de todos los modelos de cubiertas disponibles en el mercado actualmente, sus precios y prestaciones.

Texto: Diego Andrich, cicloturista y creador de la tienda Tierra de Biciviajeros: www.tierradebiciviajero.com.ar

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Componentes

#Vidriera con precio: Asiento Metropolitan Antiprostático para bicicleta NE-23

Publicado

el

Asiento antiprostático New Evolution, apto para mountain bikes y uso urbano. Con elastómero. Súper confortable. Medios de pago: efectivo, transferencia, débito, tarjetas de crédito y Mercadopago.

www.silvabike.com | Whatsapp 11-44096070 | silvabikearg@gmail.com
$ 4.720
COMPRAR

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera con precio: Horquilla de suspensión Rockshox Judy

Publicado

el

Para rodado 29″.
Recorrido de 100 mm.
Resorte TurnKey.
Solo Air.
Longitud del eje a la corona: 510 mm.
Sistema de ejes: 15×110 mm boost.
Compensacion: 51 mm.
Maxle Stealth incluido.
E-MTB Decal: no.
Tubo de dirección cónico.
Ajuste de suspensión remoto incluido: OneLoc.
Material de la corona: aluminio hueco forjado.
Para freno a disco.
Caño superior de aluminio 30 mm.
Tamaño máximo del disco de freno: 210 mm, mínimo 160 mm.
Ancho máximo del neumático: 81 mm.
Diámetro máximo del neumático: 770 mm.
Color Gloss Black.

www.scottpatagonia.com.ar | 299-5806666
$ 64.200
COMPRAR

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

Scott Patagonia, de Cipolletti, Río Negro, abre un imponente local

Publicado

el

Durante el pasado mes de agosto se inauguró en la ciudad rionegrina de Cipolletti un impresionante local de casi 400 metros cuadrados con todos los modelos que la marca suiza Scott comercializa en Argentina, desde mountain bikes recreativas hasta las tope de gama, ruteras para todos los niveles, de gravel y pronto las que llegaron al mundo del ciclismo para quedarse: las eléctricas de pedaleo asistido.
Además de muchísimos servicios premium que ofrece la tienda, como la primera sala de entrenamiento de Argentina, que están gestando junto a la marca de entrenadores Elite, el Scott Store dispone de un servicio técnico de primera línea con Shimano Service Center y todo el equipamiento que un ciclista puede necesitar: indumentaria, zapatos, accesorios y componentes de marcas de primer nivel como Oakley, Syncros, Santini, Fox, Ziroox, Funkier, Magenta, Shimano, Pro, Sram, Metha, Rusty, Pavé, Salpa y Dorff, entre otras.

“Somos Scott Patagonia”
Silvia Lauman, una de las socias y team leader del equipo, nos contó cómo se llegó a este lanzamiento y cuáles son los principales objetivos de la sociedad.
“Nuestra empresa abre sus puertas en marzo del 2021, en un lugar mágico como es nuestra Patagonia, materializando un sueño que sorteara los momentos difíciles que atravesaba el mundo, la comunidad y cada uno de nosotros: el coronavirus, que nos llevó a una experiencia de vida extrema, llena de restricciones, donde lo simple, como caminar y andar en bicicleta, se transformó en un escape a la libertad. Con eso cerramos la idea: montar un lugar donde los ciclistas encontrasen todo lo que necesitaban.
Arrancamos con 120 m2. Pronto nos quedaron chicos y adquirimos más espacio, llegando a un local de casi 400 m2. Éramos compradores y consumidores del rubro, pero a partir este momento pasaríamos a estar del otro lado del mostrador y ese era el gran desafío: brindar buenos productos y servicios para vestir ese vehículo tan anhelado por todos y proporcionar la vestimenta y los elementos de seguridad necesarios.
Vimos en nuestra marca insignia Scott una compañera con un producto líder, innovador, capaz de satisfacernos como ciclistas recreativos pero también capaz de llevarnos a la cima de un podio.
Estamos en Toschi 255, de la ciudad de Cipolletti, valle de los ríos Negro y Neuquén. Nuestro paisaje y senderos son rurales, rodeados de chacras con manzanos y perales, pero también por el desierto, la meseta, las bardas, con su hermosura hostil y despojada.
Por todo eso somos Scott Patagonia.”
A Scott Patagonia se la puede seguir en redes: https://www.instagram.com/scott_patagonia/
También tienen una web donde ofrecen todos los productos con entregas sin cargo a todo el país: www.scottpatagonia.ar
Y cuentan con un chat online con especialistas en el whatsapp +549 2995-806666, donde atienden de 9 a 20 hs para todas las consultas.
“Buscamos acompañarte al trabajo, a tu lugar de esparcimiento, a mejorar tu calidad de vida y ¿por que no?, a los que aspiran a ser ganadores en la vida —concluye Silvia. Y queremos llegar al último rincón donde puedas rodar.”

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera con precio: Stem Ahead Sportace para mountain bikes

Publicado

el

Componente ideal para la práctica del MTB, ya que se trata de una pieza importante en la postura sobre la bicicleta. Con un stem extra corto podremos acercarnos más al manubrio y tener una postura más cómoda.

Especificaciones:
Ahead stem MTB alivianado extra corto.
Para poste de horquillas 1-1/8” = 28.6 mm.
Para manubrios con diámetro 31.8 mm.
Largo 40 mm, alto 45 mm, ancho en el frente 40 mm, ángulo +3°.
Incluye 4 tornillos de tapa y 2 tornillos de agarre al poste de horquilla.
Fabricado en aluminio forjado 3D de alta calidad.
Color: negro mate.
Usos: MTB.
Peso: 110 g.

https://www.topmega.com.ar/
$ 2.999

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas