Ocultar Barra

Salta: el Rally Finca La Cruz será la última fecha del campeonato Amigos del Pedal

Fecha: 02.10.2018


Luego de cinco fechas disputadas durante este 2018, llega la coronación del campeonato Amigos del Pedal en Salta. La última carrera será el Rally de Finca La Cruz el 7 de octubre próximo.
La carrera largará a las 10 hs desde el parque industrial hasta Finca La Cruz. El recorrido será de 37 kilómetros para los pro y de 22 kilómetros para las demás categorías. En esta opción más breve los bikers largan desde el Parque Industrial y comienzan a trepar por un camino sinuoso hasta llegar a la difunta Correa, desde donde bajan hasta el cementerio ubicado en la zona de La Quesera, suben nuevamente a la Quebrada de la Horqueta y llegan a la casa de Güemes. Quienes siguen por los 37 kilómetros, en el punto siguen de largo y suben 7.5 kilómetros más hasta el monolito de Martín Miguel de Güemes. Luego regresan por el mismo camino a la casa de Güemes. Allí mismo se realizará un almuerzo y la entrega de trofeos.
Las inscripciones pueden gestionarse con anticipación en la bicicletería Manresa (Corrientes y Pellegrini) y tienen un valor de $350. Para los corredores que lleguen de otras provincias pueden tramitarla por mensaje privado o WhatsApp al 3875190938. Se entregarán trofeos para los cinco primeros de cada categoría.
El Campeonato Amigos del Pedal comenzó en febrero pasado en Salta y por él han pasado los bikers más destacados de la región.
WhatsApp 3875190938 / Facebook: JorgeDelgado


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 286 - Octubre 2018

NOTA DE TAPA
¿Hay brecha de género en el deporte?
ESPECIALISTAS: Cómo comprar una bici usada
TÉCNICAS DEL MTB II: Drop off: preparate y enfrentalos
INFORMES: Un relevamiento de algunos circuitos donde entrenar [+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable