Ocultar Barra

Salta: muchos ciclistas en la Pedaleada Familiar

Fecha: 16.01.2019

El pasado 12 de enero, varios grupos de ciclistas de la Provincia de Salta se sumaron a la última Pedaleada Familiar que se vienen desarrollando en la capital salteña desde marzo del 2018 con el motivo de pedir respeto por el metro y medio de distancia que deben tener los vehículos cuando ven a un ciclista en la ruta, ademas de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable y saludable. Más de 100 ciclistas se hicieron presentes.
La salida fue a las 19.15 desde la Plaza 9 de Julio y el trayecto total fue de 20 kilómetros. El recorrido fue por la bicisenda hasta la Casona de Castañares, donde se compartió comida y bebida a la canasta. Luego se retomó por la Avenida Reyes Católicos para regresar a la Plaza y concluir la pedaleada.
De ahora en más estas pedaleadas salteñas se van a desarrollar todos los segundos sábados de cada mes, para hacer posible que sume más y más gente.
Las entidades que participan de la mesa de coordinación son: Chicas Trek Palito Macías, Amigos del Pedal, JD Team, Cycles Woman, Pedaleando Kakuy, Old Bikers, La Comué, Amigos en Bici, Pedaleamos Salta, Asociación Salteña de Ciclismo, Rodando con Amigos, Aventuras Salta, Pro Bike, Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Travesía Bikers, Museo de Bellas Artes, SPERT y Palito Macías.
Desde la coordinación agradecen a la Secretaria de Deportes de la Provincia y a La Policía de la Provincia por la cobertura, sobre todo a los bicipolicías que siempre acompañan y colaboran con estas movidas.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Ciclismo urbano, Eventos

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 290 – Febrero 2019

NOTA DE TAPA
Hans Rey, una aventura urbana en Nápoles
MECÁNICA
Bikefitting: la regulación de los pedales automáticos
DEPORTE
¿Por qué se drogan los deportistas profesionales?
[+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable