Ocultar Barra

Santiago del Estero será sede de la Copa del Mundo UCI BMX Supercross este fin de semana

Fecha: 15.09.2017


Una vez más, y por quinto año consecutivo, se realizará en Santiago del Estero, Argentina, una fecha de la Copa del Mundo UCI Supercross, que en esta oportunidad es fecha doble cerrando el calendario 2017 de la especialidad BMX Race.
Las actividades comienzan hoy viernes 15 de septiembre después del mediodía de la mano de las riders mujeres, seguidas por los dos grupos de hombres divididos por el ranking mundial.
El sábado desde el mediodía comenzarán las eliminatorias de la quinta Copa del Mundo hasta concluir con las finales. Por la noche, y de forma inédita en la Argentina, se correrán las clasificatorias de una de las fechas del Campeonato Argentino de BMX.
El domingo comenzarán las actividades con las finales de las categorías menores del Campeonato Argentino de BMX, para luego realizarse las eliminatorias de la sexta fecha de la Copa del Mundo 2017. Previo a las instancias finales de la misma, se correrán las finales de mayores del Campeonato Argentino de BMX, concluyendo el espectáculo con las categorías femeninas y masculinas, coronando los campeones UCI Supercross 2017.

Textos y fotos: Ezequiel Carames

Fotos de los entrenamientos del viernes


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: BMX

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 309 - Septiembre 2020


    > El atrás de escena del documental sobre la hazaña de Jean Maggi
    > Ciclovías en América Latina: ¿Temporales o permanentes?
    > Mecánica: desnudamos las mazas de cambios internos.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle