Ocultar Barra

Schwinn Paramount 75º aniversario

Fecha: 07.02.2014

Paramount-Side-View

Schwinn es la más tradicional de las marcas norteamericanas de bicicletas, y precisamente festejando el 75º aniversario de uno de sus modelos paradigmáticos, el Paramount, sacó a la venta recientemente una edición limitada de esa bici, con cuadro de acero, hecha íntegramente en los Estados Unidos, en la planta de Wisconsin de Waterford Precission Cycles.

Paramount-Head-Badge Paramount-Head-Lug

Se han hecho sólo 25 ejemplares de esta Paramount, cuyo cuadro y horquilla se venden a partir de los 4.175 dólares. Las opciones incluyen una versión para cableado interno del sistema electrónico Di2 de Shimano, además de distintas calcos y colores.

Paramount-Seat-Cluster
Los compradores de estos 25 cuadros serán invitados a visitar la planta de Waterford Precission Cycles, donde se les hará el respectivo fitting. En esta planta de Waterford fue donde en su momento se fabricara la Paramount, cuando era dirigida por Marc Muller, quien la compró con Richard Schwinn poco después de que la empresa Schwinn declarara su quiebra en los años 90.
La nueva Paramount tiene la estática de aquel bello modelo pero con tecnología del siglo 21. No se pierdan los detalles que muestran las fotos.

Info: schwinnparamount75th.com

Paramount-Seattube
Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis

Los comentarios estan cerrados para esta nota

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 307 - Julio 2020


    > Cómo elegir nuestra próxima bicicleta urbana.
    > Algunas medidas críticas de la bicicleta.
    > Mariano Lorefice: un viaje indoor de 10.000 km.
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable