Ocultar Barra

Schwinn Sting-Ray edición limitada

Fecha: 18.12.2013

2005013

Dorel Industries, el conglomerado dueño de la marca Schwinn, anunció que próximamente, para conmemorar el 50 aniversario de la icónica bicicleta Sting-Ray y en honor a su creador, el diseñador Al Fritz, pondrá a la venta 500 unidades de esa bici, a las que denominará Fritz Fifty.
La Sting-Ray original fue creada por quien fuera el diseñador jefe de la marca norteamericana. Al Fritz, fallecido en mayo del 2013, y se produjo desde 1963 hasta 1981. El modelo más famoso de esta bici fue el Krates, que se produjo entre 1968 y 1973, dos de las cuales mostramos aquí.
Por primera vez en su historia la Sting-Ray tendrá cuadro de cromoly, algo que siempre fue el sueño de Al Fritz. Además, todos los auténticos detalles que hicieron famosa a la original: cuadro clásico, asiento banana con suspensión trasera, horquilla de suspensión a resorte exclusiva, rueda gorda trasera, rueda de 16” delantera y guardabarros.
Cada bici de esta serie será numerada e incluirá la firma del propio Al Fritz. Parte de lo recaudado por la venta de estas 500 bicicletas será donado a la Asociación de Alzheimer, en honor a Al Fritz.

Fritz-Fifty-Schwinn-Stingray-2-600x450 Or-krate-best-use
Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis, Bicis especiales

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 300 - Diciembre 2019


    > 25 años y 300 ediciones
    > Víctimas viales y justicia distraída .
    > Estirarrayos, pinza corta cables y fundas, cortaducto y estiracables.
    > Viajes: Mendoza en bicicleta.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable