Conectá con nosotros

Bicis

Scott Scale RC 900 Team Issue AXS: una mountain bike tope de gama hecha con lo mejor

 


La Scale RC 900 Team Issue AXS está basada en un extraordinario cuadro rígido de carbono HMF y equipada con componentes de punta Sram, RockShox y Syncros.

A la hora de pedalear la comodidad es un elemento esencial del rendimiento. En el proceso de diseño de un cuadro rígido, para la marca suiza es fundamental distinguir las áreas del cuadro en las que debe priorizarse la comodidad de aquellas en las que lo prioritario es la rigidez. En este sentido, Scott ha creado la tecnología SDS2, reinventando el concepto de comodidad en los cuadros rígidos sin agregar piezas adicionales ni sacrificar la rigidez en el pedaleo. Para alcanzar este objetivo, la marca ha realizado análisis y pruebas para optimizar las diferentes formas de los caños de todo el cuadro, junto con la alineación precisa de las fibras de carbono. El resultado del nuevo cuadro Scale es una flexión controlada y específica en áreas que aumentan la comodidad del usuario y garantizan una absorción óptima de las vibraciones, no solo en el asiento sino también cuando el ciclista se para sobre los pedales.

Este enfoque sobre el confort no solo debe estar a la orden de lograr el menor peso posible, sino que también debe mantener la rigidez para lograr la eficiencia del pedaleo. Además, la rigidez superior del cuadro asegura una conducción precisa en las subidas.
A la hora de diseñar la nueva Scale, Scott ha tenido en cuenta todos estos aspectos para evitar cualquier flexión no deseada que pudiera afectar el rendimiento tanto en los ascensos como en los descensos.

La Scott Scale RC 900 Team Issue AXS cuenta con el comando de bloqueo de horquilla Rideloc de tres posiciones (abierta, control de tracción y bloqueada), creado por Scott y compatible con suspensiones Fox, Rockshox y DT Swiss. El Rideloc está optimizado para el uso de bicicletas con transmisiones monoplato, ya que se puede instalar del lado izquierdo inferior del manubrio para poder controlarse con el dedo pulgar y estar más protegido de posibles golpes.


 

FICHA TÉCNICA
Scott Scale RC 900 Team Issue AXS

– Cuadro: Scale RC en carbono HMF.
– Horquilla de suspensión RockShox SID SL Select RL de 100 mm de recorrido, con bloqueo remoto RideLoc.
– Transmisión electrónica 1×12 Sram X01 AXS Eagle.
– Ruedas Syncros Silverton 2.0 Tubeless Ready con cubiertas Schwalbe Racing Kevlar.
– Frenos a disco hidráulicos Shimano XT.
– Componentes de carbono Syncros.

 

Más info: www.scott-sports.com/ar/es | www.instagram.com/scottargentina | www.facebook.com/scottsportsargentina

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

El Banco Ciudad dará créditos a pagar en 36 cuotas sin interés para comprar bicicletas

Con motivo de facilitar el acceso a la bicicleta de la población y de cara a la vuelta de los niños y jóvenes al colegio, la ciudad de Buenos Aires le encargó al Banco Ciudad el lanzamiento de un plan de créditos en 36 cuotas sin interés para la compra de bicicletas. Este tipo de planes, que ya son tradicionales por parte del Banco Ciudad, en la actualidad otorgaban 24 cuotas para la devolución e incluso durante el gobierno de Macri en la ciudad llegaron a otorgar 50 cuotas sin interés, lo que permitió a miles de personas hacerse de una bici nueva.
El Banco estima que estos créditos estarán disponibles en los primeros días del mes de febrero y tendrán tres condiciones: ser cliente del Banco Ciudad, utilizar una tarjeta Visa o Mastercard del Banco y aplicar el financiamiento sólo en bicicleterías porteñas que adhieran al programa. Habrá varias decenas de comercios adheridos y sus datos podrán encontrarse en la sección Beneficios/Bicicleterías de la web del Banco Ciudad.
Estos créditos permitirán comprar bicicletas y también algunos accesorios, particularmente de seguridad. Si bien no está aun definido el monto máximo a otorgar, se estima que rondará los 35.000 pesos.

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera: Bicicleta Benelli M19 2.0 EXP CARB 29

Construida desde cero para la competición. Y debido a que es una Benelli, cuenta desde su génesis con un estilo excepcional y a un precio inigualable. La M19 2.0 Expert es el resultado de la combinación de ingeniería sofisticada con ciencia moderna de materiales. Un cuadro de carbono Benelli T700 de diseño agresivo, un caño de asiento T700 R07 y los rodamientos de carbono 3k conforman el núcleo de esta bici. Y el juego de horquillas y llantas DT-Swiss le ponen un último sello de alta gama. Tiene transmisión Shimano Deore XT M8000 2×11 con cambio trasero Shadow RD+, cadena KMC; ruedas con llantas DT Swiss 1501 Spline Black 584 mm con neumáticos Michelin Country Racer 29”; frenos a disco hidráulicos Shimano Deore XT M8000; cockpit con stem de aluminio, manubrio de carbono T700 420L, asiento Fizik Antares R7 y pedales Feimin de aluminio.

www.benelli.bike
COMPRAR
$ 645.615

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera: Bicicleta SLP Plegable F-10

Cuadro SLP plegable de acero; transmisión Shimano de 7 velocidades (cambio Shimano Tourney TZ31, mandos de cambio Shimano al puño, plato de 52 dientes, piñón de 7 coronas); horquilla rígida; frenos v-brake de aluminio; stem plegable SLP; pedales plegable SLP; forma plegable SLP; portasilla SLP super largo; portapaquete plegable SLP.

www.biciperetti.com.ar
$ 39.130

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera: Bicicleta Polygon Siskiu T8

Es una bicicleta de trail con cuadro de aluminio boost y cableado interno, horquilla Fox 34 Rhythm Boost de 140 mm de recorrido, shock Fox Float DPS de 140 mm, transmisión 1×12 Shimano SLX, caño de asiento dropper Tranz X, frenos Tektro HD-M745 de 4 pistones, cubiertas 29×2.6, componentes Entity.

ventas@ferrarissrl.net
VIDEO
$ 512.000

Continua leyendo

Más Leídas