Conectá con nosotros

Bicis

Scott Scale RC 900 Team Issue AXS: una mountain bike tope de gama hecha con lo mejor

Publicado

el

 


La Scale RC 900 Team Issue AXS está basada en un extraordinario cuadro rígido de carbono HMF y equipada con componentes de punta Sram, RockShox y Syncros.

A la hora de pedalear la comodidad es un elemento esencial del rendimiento. En el proceso de diseño de un cuadro rígido, para la marca suiza es fundamental distinguir las áreas del cuadro en las que debe priorizarse la comodidad de aquellas en las que lo prioritario es la rigidez. En este sentido, Scott ha creado la tecnología SDS2, reinventando el concepto de comodidad en los cuadros rígidos sin agregar piezas adicionales ni sacrificar la rigidez en el pedaleo. Para alcanzar este objetivo, la marca ha realizado análisis y pruebas para optimizar las diferentes formas de los caños de todo el cuadro, junto con la alineación precisa de las fibras de carbono. El resultado del nuevo cuadro Scale es una flexión controlada y específica en áreas que aumentan la comodidad del usuario y garantizan una absorción óptima de las vibraciones, no solo en el asiento sino también cuando el ciclista se para sobre los pedales.

Este enfoque sobre el confort no solo debe estar a la orden de lograr el menor peso posible, sino que también debe mantener la rigidez para lograr la eficiencia del pedaleo. Además, la rigidez superior del cuadro asegura una conducción precisa en las subidas.
A la hora de diseñar la nueva Scale, Scott ha tenido en cuenta todos estos aspectos para evitar cualquier flexión no deseada que pudiera afectar el rendimiento tanto en los ascensos como en los descensos.

La Scott Scale RC 900 Team Issue AXS cuenta con el comando de bloqueo de horquilla Rideloc de tres posiciones (abierta, control de tracción y bloqueada), creado por Scott y compatible con suspensiones Fox, Rockshox y DT Swiss. El Rideloc está optimizado para el uso de bicicletas con transmisiones monoplato, ya que se puede instalar del lado izquierdo inferior del manubrio para poder controlarse con el dedo pulgar y estar más protegido de posibles golpes.


 

FICHA TÉCNICA
Scott Scale RC 900 Team Issue AXS

– Cuadro: Scale RC en carbono HMF.
– Horquilla de suspensión RockShox SID SL Select RL de 100 mm de recorrido, con bloqueo remoto RideLoc.
– Transmisión electrónica 1×12 Sram X01 AXS Eagle.
– Ruedas Syncros Silverton 2.0 Tubeless Ready con cubiertas Schwalbe Racing Kevlar.
– Frenos a disco hidráulicos Shimano XT.
– Componentes de carbono Syncros.

 

Más info: www.scott-sports.com/ar/es | www.instagram.com/scottargentina | www.facebook.com/scottsportsargentina

Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bicis

#Vidriera con precio: Bici de ruta Specialized Allez E5

Publicado

el

Centrándose en el peso, el refinamiento y la confiabilidad, la clásica rutera Allez E5 incorpora tecnologías de sus modelos de alta gama en un modelo accesible para todos los fans del pavimento. Ya sea que te estés iniciando en el ciclismo de ruta como para tu movilidad cotidiana o que simplemente estés buscando una bicicleta nueva, la Allez ofrece tanto rendimiento como versatilidad.

Esta Allez cuenta con una confiable transmisión Shimano Claris, llantas de aleación Axis Sport muy duraderas, el súper cómodo asiento Body Geometry Bridge de Specialized y cubiertas Espoir Sport bien protegidas.
Una bicicleta liviana que no solo se siente mejor cuando estás subiendo un cerro, sino que también es esencial cuando llevás tu bicicleta hasta el quinto piso, detalle que estuvo presente en el diseño del cuadro.

Hablando del cuadro, está hecho con aleación de aluminio E5, con lo que Specialized logra un peso líder en su clase. Gracias a sus caños de paredes delgadas, agresivas pero resistentes, para ahorrar peso, el resultado es una reducción de mas de 450 g solo en el cuadro y la horquilla, en comparación con algunos modelos de años anteriores.
Otro tema a destacar, la horquilla. Las bicicletas de ruta de nivel de entrada muchas veces cuentan con horquillas de fibra de carbono de menor precio o de aleación, que restan mucho valor a la calidad general de la conducción. Pero en este caso, una horquilla de fibra de carbono FACT completa un conjunto que ofrece un mejor manejo, una conducción más suave y un peso más bajo.

Finalmente, para determinar la geometría, Specialized desarrolló la Allez utilizando su amplia base de datos de ajuste Retul. Esto significa una geometría que cubre una amplia gama de posiciones, al mismo tiempo que brinda un manejo orientado al rendimiento, lo que esperarías de una gran primera bicicleta de ruta.
https://www.specialized.com/ar/es
$ 313.670

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta infantil MTB Olmo Safari 240

Publicado

el

Bicicleta rodado 24 para niños de 8 a 12 años. Cuadro de aluminio, transmisión Shimano de 6 velocidades con shifter Shimano Tourney, frenos a disco mecánicos.
Nodari: Díaz Vélez 4702 (CABA) | WhatsApp +5491149823418 | (011)4982-3418 @ nodari.com.ar
$ 67.816
COMPRAR 

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta infantil Python Cool R16

Publicado

el

Bicicleta para niños de 3 a 7 años rodado16. Cuadro de aluminio, ruedas con mazas Shungfeng y neumáticos 16×2.1”, frenos v-brake de aluminio, guardacadena y canasto delantero. Ensamblada en Argentina.
Nodari: Díaz Vélez 4702 (CABA) | WhatsApp +5491149823418 | (011)4982-3418 @ nodari.com.ar
$ 43.000
COMPRAR 

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta infantil de MTB Newton Cross R20

Publicado

el

Ideal para niños de 6 a 9 años. Cuadro de acero, horquilla de suspensión, transmisión monomarcha, ruedas con llantas de magnesio de 3 rayos, mazas a rulemán y neumáticos 20” x 230 mm, frenos a disco. Cables de color. Ensamblada en Argentina.
Nodari: Díaz Vélez 4702 (CABA) | WhatsApp +5491149823418 | (011)4982-3418 | nodari.com.ar
$ 57.000
COMPRAR

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas