Ocultar Barra

SCOTT SPARK 20: Para vivir sobre ella

Fecha: 25.03.2011

La Scott Spark 20, una bici de nivel competición de categoría trail, con 110 mm de suspensión adelante y atrás, indicada para el sendero, las carreras de endurance y aventura y los largos recorridos.

La Scott Spark 20 forma parte de la línea Trail de la marca suiza, conformada por bicicletas de doble suspensión muy livianas y versátiles destinadas al mundo de la competición. Su cuadro y amortiguador, con un peso conjunto de 1790 gramos, son el punto de referencia en cuanto a bajo peso y recorrido (110 mm). Testeada con éxito en el Campeonato del Mundo de la mano del equipo Scott-Swisspower MTB Racing, la Spark es ideal para un uso cross country, marathon, carreras de varios días y para pasar un día muy divertido tanto en la montaña como en caminos de tierra suburbanos, gracias a su fiabilidad y confort. El amortiguador TC Nude permite al biker elegir tres recorridos desde el mando TwinLoc situado en el manubrio, pudiendo seleccionar los 110 mm de recorrido total, o los 80 mm del modo Tracción, o el bloqueo total de ámbas suspensiones para las subidas duras.



Cuadro: Scott Spark con caja Integrada BB PF92, brazo de suspensión flotante de carbono, puntas de carbono, 110 mm de resorrido de suspensión.

Shock: Scott Nude TC.

Horquilla: Fox 32 F120RL, resorte de aire, lockout.

Sistema Remoto: Scott Twinloc delantero y trasero.

Trsnamisión: Shimano XT.

Frenos: Avid Elixir R.

Ruedas: DT Swiss.

Peso: 10,65 kg.

 


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 309 - Septiembre 2020


    > El atrás de escena del documental sobre la hazaña de Jean Maggi
    > Ciclovías en América Latina: ¿Temporales o permanentes?
    > Mecánica: desnudamos las mazas de cambios internos.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle