Ocultar Barra

Se corrió la 2° fecha del Campeonato Amigos del Pedal de Salta

Fecha: 10.04.2018


Con la presencia de 110 ciclistas, el domingo pasado se disputó en San Lorenzo (Salta) la segunda fecha del Campeonato Amigos del Pedal. La carrera tuvo como protagonista al barro, ya que la noche anterior había llovido en Salta Capital y en varias localidades de la provincia y también en Jujuy. Por ese motivo, varios bikers no pudieron llegar.


La largada, ya sin lluvia, fue desde la municipalidad de Villa San Lorenzo, ubicada a 10 kilómetros de Salta Capital. Los bikers partieron hacia Astilleros, pasando por Costas llegaron hasta Los Piletones, desde donde regresaron los ciclistas que hicieron el circuito de 22 kilómetros. Los demás cruzaron el río hasta llegar a los 17 kilómetros y regresaron hasta la quebrada de San Lorenzo, completando 34 kilómetros.
Del recorrido de 34 kilómetros el primero en llegar fue Franco Delgado, de Salta, escoltado por Gastón Salas, de Metán (Salta) y Julio Yarade, de Jujuy.


La primera en llegar a la meta fue Miriam Potinger, de Salta, acompañada por Romina Pulita Lezcano, de Metán, y Carmen del Valle, de Rosario de la Frontera.
En el circuito de 22 kilómetros ganaron Patricia Mansilla de J.V. González (Salta) en damas y Pablo Mamani de Perico (Jujuy) entre los varones.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB, XC

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 280- Abril 2018

NOTA DE TAPA
¿Es posible entrenar a distancia?
VIAJES EN BICI: Pueblo Escondido (Córdoba) en solitario
MECÁNICA: Los frenos a disco mecánicos
CARRERAS: El Rural Bike del Dulce de Leche [+]

    canaglia

    optitech

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable