Ocultar Barra

Se corrió la segunda fecha del Rally El Galpón en Salta

Fecha: 19.03.2018


Con la participación de 220 ciclistas de Santa Cruz, Santa Fe, Catamarca, Chaco, Jujuy y Salta ayer se corrió la segunda fecha del Rally El Galpón.
Los ciclistas estuvieron divididos en 15 categorías competitivas que partieron de forma simbólica desde el camping municipal, a orillas del río Juramento. Luego de recorrer algunas calles del pueblo se dirigieron hasta el puente, desde donde fue la largada oficial de Juveniles, Élite, Máster A, B, C y Damas Pro (quienes hicieron dos vueltas al circuito de 25 kilómetros) y las Damas A, B, C, D, Promocionales A y B, Damas locales y Caballeros locales.


Durante la carrera se atravesaron caminos de tierra con varias pendientes, arroyos y fincas. Luego los bikers se dirigieron hacia unos senderos y terminaron en el predio de camping.
En la general de Damas la primera en cruzar la meta fue Romina Pulita Lezcano (Metán, Salta), y entre los Varones Javier Salas (Rosario de la Frontera, Salta) escoltado por Franco Delgado (Salta) y Gastón Salas (Metan, Salta).
En el predio del camping también se trazó un circuito donde más de 40 pequeños tuvieron su gran desafío y recibieron un trofeo.
Párrafo aparte para las Chicas Trek By Palito Macías, quienes hicieron en esta fecha su primera carrera. Entre ellas, Cristina Chávez terminó tercera en Damas A, Andrea Luciana Borja sexta en Damas B y Graciela Sánchez novena en Damas B.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 307 - Julio 2020


    > Cómo elegir nuestra próxima bicicleta urbana.
    > Algunas medidas críticas de la bicicleta.
    > Mariano Lorefice: un viaje indoor de 10.000 km.
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable