Ocultar Barra

Se viene la tercera

Fecha: 16.01.2014

El Durazno será escenario de la tercera etapa del Tour Internacional Femenino que tiene como líder de la clasificación general a la competidora de la selección de Brasil Clemilda Fernandes quien, luego de dos jornadas a puro pedal, logró la malla líder.
Esta será la etapa intermedia de la competencia, una de las más duras debido a su recorrido, y donde las ciclistas tendrán que salir con todo para no perder terreno en la clasificación general. La largada está prevista para las 16:20.
Las ciclistas se dirigirán rumbo a El Trapiche, donde en el kilómetro 9,9 tendrán la primera meta sprint de la etapa. Luego, irán en dirección a La Florida, donde se realizarán dos vueltas al circuito, retomando rumbo a El Trapiche para realizar la segunda meta sprint a los 48,5 kilómetros. Para finalizar, las pedalistas se dirigirán hacia la fuente ubicada en la entrada de El Durazno, donde finalizará la etapa número tres, completando así los 60,2 kilómetros de la etapa.
Dos jornadas han concluido de este apasionante Tour Femenino y aún quedan tres más de puro ciclismo para saber quién se coronará en su primera edición.

Foto: Marcelo Lacerda
Sobre un informe de la Agencia de Noticias de San Luis.

Info: www.facebook.com/TourFemeninoDeSanLuis

DSC_0134
Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Ruta

Los comentarios estan cerrados para esta nota

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 292 - Abril 2019


> Cómo alcanzar la mejor posición sobre la bici.
> Bikefitting: Reglas para posicionar correctamente el asiento.
> Los 15 mandamientos de la alimentación deportiva.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable