Ocultar Barra

Sebastián Alfaro ganó el Open Shimano en Cuenca, Ecuador

Fecha: 05.06.2018


Un centenar de corredores de Sudamérica se encontraron en la zona de Turi, Ecuador, para disputar la segunda fecha del Open Shimano Latam. El certamen que festeja 10 años de vida contó con la presencia de importantes corredores extranjeros como Alejandro Paz y Sebastián Alfaro de Peru, Luca Borba de Brasil, y los locales candidatos Mario Jarrin, Cristian Valdivieso y Alejo Ortiz.


El primer lugar de la categoría Elite PRO fue para Sebastián Alfaro, quien llegó desde Lima para finalmente ganar una fecha del Open, luego de haber estado cerca en varias oportunidades. En segundo lugar se ubicó Luca Borba, quien luego de este resultado y el logrado en Bariloche en la primera fecha se convirtió en líder del ranking. El tercer lugar fue para el ganador de la edición 2017, Mario Jarrin.
En la categoría Rígidas ganó Jefferson Arévalo Ruiz, en Novatos Daniel Cordovez Macías, en Enduro Martin Jijón, en Menores Pablo Daniel Britos, en Máster A2 Sebastián Tamariz, en Máster A Felipe Carrión, en Cadetes Marcelo Josué Vasco Bayas y en Junior Augusto Vaca.
Fotos: Alejandro Janeta
www.openshimano.com


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: DH & 4X, MTB

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 282 - Junio 2018

NOTA DE TAPA
Cómo pedalear mejor después de los 40
CICLISMO URBANO: Una epidemia de peligro vial que no vemos
MECÁNICA: Paso a paso, cómo setear suspensiones
INVIERNO EN BICI: Abrigados para rodar [+]

    canaglia

    optitech

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable