Conectá con nosotros

Indumentaria y calzado

Shimano lanza nuevos modelos de calzado de gravel, MTB, enduro y ruta

Publicado

el

El modelo RX8, dedicado al gravel, sorprende ahora con una edición limitada en púrpura y verde fundidos, un esquema de color inspirado en el cactus de tuna originario de Arizona, Nuevo México y Texas.
El RX8 original fue lanzado en negro y plata en 2019, con un diseño esbelto y refinado, liberado de las características tradicionales del calzado todo terreno, para crear una zapatilla muy liviana, de 265 g (talla 42), con gran sujeción amortiguadora del pie y suela rígida de carbono orientada a la competición.

El modelo no escatima en comodidad, algo esencial para los aventureros, y cuenta con un dial de microajuste dual Boa IP1, tratamiento Silvadur Stay-Fresh en el material de la plantilla, un destacado sostén de talón y soportes de arco ajustables, para que los ciclistas se sientan igualmente cómodos en paisajes áridos y secos o en zonas boscosas. Y una serie de elementos pensados para el maltrato extremo, incluyendo un exterior de cuero sintético muy duradero.


Otra novedad son las nuevas zapatillas de ruta Shimano RC3 y RC1, que prometen comodidad y transferencia de potencia para los ciclistas que se inician en el ciclismo, pero con características y tecnologías derivadas de las líneas de calzado profesional de nivel elite de la compañía.
Estos nuevos modelos RC3 (RC300) y RC1 (RC100) comparten aspecto y características con los Shimano S-Phyre usados por muchos profesionales Pro Tour.

Por supuesto, emular el aspecto de un calzado profesional es una cosa, pero emular el rendimiento es otra muy distinta. Para ayudar en ese sentido, el RC3 viene con dial Boa L6 microajustable en la sección media exterior, lo que permite al ciclista encontrar el ajuste perfecto incluso mientras conduce, una parte superior envolvente, construcción de entresuela sin costuras, suela de nylon reforzada con fibra de vidrio y entresuela de baja altura que proporciona estabilidad. Todas características que se incluyen en los modelos premium de Shimano. La rigidez de los RC3 es de 6/12 y su peso de 243 g.

Por su parte, el RC1 está más extremadamente orientado a la comodidad e incluye correas de velcro triples, capa superior de malla transpirable, suela exterior similar a los modelos RC3, que brinda potencia de salida y comodidad para caminar, con un índice de rigidez de 6/12.


En lo que hace al mountain biking, Shimano lanza sus modelos XC3 y XC1, que llevan el ADN de la gama premium S-Phyre de MTB, con gran estética y funcionalidades

Los Shimano XC3 tienen dial Boa L6 con micro ajuste que se puede operar incluso mientras estamos rodando, calce Dynalast, para reducir la fatiga en distancias largas, baja altura de entresuela, para ofrecer estabilidad y mejor transmisión de potencia, y protección de dedos y talón.

Como los RC1, los XC1 han sido desarrollados con el objetivo de que el confort y la facilidad de uso sean sus prestaciones fundamentales. Tienen para ello tres lenguetas de velcro que reparten y reducen la tensión, manteniendo un buen ajuste, una cubierta superior de cuero sintético perforada que garantiza circulación del aire y buen calce, suela de fibra de vidrio liviana y reforzada con exterior de goma que ofrece una conexión estable con el pedal y buen grip cuando se trata de caminar.


Otra línea que se suma a la oferta de calzado de Shimano es la que está dedicada al enduro y all mountain, integrada por los modelos ME7 y ME5, completamente renovada, que combina buenas características para el pedaleo y buen agarre a la hora de caminar

El Shimano ME7 es el calzado de elite en esta gama, y su diseño y construcción es el producto de la experiencia y el feedback de los mejores atletas de las Enduro World Series del 2019.
Los ME7 incluyen:
– Suela Michelin de alto rendimiento, con goma de doble densidad, que ofrece tracción, durabilidad, estabilidad y resistencia al deslizamiento.
– Una nueva hebilla de montaje inverso de bajo perfil, fuera de la “vista” de los obstáculos, para sujetar firmemente el pie.
– Bajo peso, durabilidad, agarre y la protección que demandan los riders más agresivos.
– Capellada de cuero sintético perforada que asegura aireación.
– Zona de neoprene elástica en el tobillo que ofrece protección adicional contra los obstáculos del camino.
– Sistema de ajuste rápido y adaptable a variadas formas de pies.
– Zona de cala sellada, para impedir la entrada de agua.
– Entresuela torsional Torbal, diseñada para el descenso.

Los ME5 incluyen:
– El nuevo dial Boa L6 de microajuste rápido y preciso, más un cierre para evitar una liberación indeseada durante una colisión.
– Equilibrada relación de rigidez para el pedaleo y buena tracción para caminar.
– Estructura reforzada, que proporciona protección y durabilidad.
– Suela externa de compuesto de goma adherente Shimano de gran tracción en piso húmedo.
– Entresuela torsional Torbal, diseñada para el descenso.

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios

Scott Patagonia, de Cipolletti, Río Negro, abre un imponente local

Publicado

el

Durante el pasado mes de agosto se inauguró en la ciudad rionegrina de Cipolletti un impresionante local de casi 400 metros cuadrados con todos los modelos que la marca suiza Scott comercializa en Argentina, desde mountain bikes recreativas hasta las tope de gama, ruteras para todos los niveles, de gravel y pronto las que llegaron al mundo del ciclismo para quedarse: las eléctricas de pedaleo asistido.
Además de muchísimos servicios premium que ofrece la tienda, como la primera sala de entrenamiento de Argentina, que están gestando junto a la marca de entrenadores Elite, el Scott Store dispone de un servicio técnico de primera línea con Shimano Service Center y todo el equipamiento que un ciclista puede necesitar: indumentaria, zapatos, accesorios y componentes de marcas de primer nivel como Oakley, Syncros, Santini, Fox, Ziroox, Funkier, Magenta, Shimano, Pro, Sram, Metha, Rusty, Pavé, Salpa y Dorff, entre otras.

“Somos Scott Patagonia”
Silvia Lauman, una de las socias y team leader del equipo, nos contó cómo se llegó a este lanzamiento y cuáles son los principales objetivos de la sociedad.
“Nuestra empresa abre sus puertas en marzo del 2021, en un lugar mágico como es nuestra Patagonia, materializando un sueño que sorteara los momentos difíciles que atravesaba el mundo, la comunidad y cada uno de nosotros: el coronavirus, que nos llevó a una experiencia de vida extrema, llena de restricciones, donde lo simple, como caminar y andar en bicicleta, se transformó en un escape a la libertad. Con eso cerramos la idea: montar un lugar donde los ciclistas encontrasen todo lo que necesitaban.
Arrancamos con 120 m2. Pronto nos quedaron chicos y adquirimos más espacio, llegando a un local de casi 400 m2. Éramos compradores y consumidores del rubro, pero a partir este momento pasaríamos a estar del otro lado del mostrador y ese era el gran desafío: brindar buenos productos y servicios para vestir ese vehículo tan anhelado por todos y proporcionar la vestimenta y los elementos de seguridad necesarios.
Vimos en nuestra marca insignia Scott una compañera con un producto líder, innovador, capaz de satisfacernos como ciclistas recreativos pero también capaz de llevarnos a la cima de un podio.
Estamos en Toschi 255, de la ciudad de Cipolletti, valle de los ríos Negro y Neuquén. Nuestro paisaje y senderos son rurales, rodeados de chacras con manzanos y perales, pero también por el desierto, la meseta, las bardas, con su hermosura hostil y despojada.
Por todo eso somos Scott Patagonia.”
A Scott Patagonia se la puede seguir en redes: https://www.instagram.com/scott_patagonia/
También tienen una web donde ofrecen todos los productos con entregas sin cargo a todo el país: www.scottpatagonia.ar
Y cuentan con un chat online con especialistas en el whatsapp +549 2995-806666, donde atienden de 9 a 20 hs para todas las consultas.
“Buscamos acompañarte al trabajo, a tu lugar de esparcimiento, a mejorar tu calidad de vida y ¿por que no?, a los que aspiran a ser ganadores en la vida —concluye Silvia. Y queremos llegar al último rincón donde puedas rodar.”

Continua leyendo

Accesorios

Garantía incondicional Bontrager de devolución del producto o restitución del dinero

Publicado

el


La refinada marca de componentes Bontrager ha iniciado en Argentina una campaña dirigida a que compremos sus productos con total confianza. A continuación, el comunicado oficial de la empresa.

Garantía Incondicional Bontrager
En Bontrager Argentina queremos que compres con total confianza, para lo cual lanzamos en el país una garantía incondicional.
Bontrager se enorgullece de fabricar componentes innovadores y de calidad y prácticos accesorios con un enfoque sin compromiso que da prioridad al ciclista desde 1980. Cualquier producto Bontrager se ha diseñado para que tu próxima salida en bicicleta sea mejor que la anterior.
Keith Bontrager labró su reputación en base a un enfoque sin compromisos de la ingeniería, prestando una atención minuciosa a los detalles y comprometiéndose con la calidad. Es por eso que todos los productos de Bontrager que compres en tu tienda Trek oficial que no vienen equipados de serie en tu bicicleta Trek, poseen el respaldo de nuestra garantía de 30 días.
Si por cualquier motivo no quedás satisfecho con la compra de algún artículo Bontrager, podrás devolverlo, junto con la factura de compra original, en el mismo establecimiento donde lo adquiriste, en un plazo de 30 días, para que lo sustituyan o te reembolsen el dinero.
Esta garantía incluye los componentes y accesorios de Bontrager.
Los artículos usados deben estar en las mismas condiciones y no haber sido modificados de ninguna forma.

trekbikesargentina.com/index.html | Instagram @BontragerArgentina

 

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Guantes de ciclismo Sportace de dedos largos y cortos

Publicado

el

Los nuevos guantes Sportace con almohadilla suave en la palma ofrecen mayor comodidad y evitan riesgos de dañar la piel del ciclistar. Con pulgar de tela absorbente. Disponible en modelos de dedos largos y cortos.

@Sportace.arg
COMPRAR
$ 1.900

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

Calzado para ciclismo fi´zi:k: comodidad, tecnología y diseño italianos

Publicado

el

Al buscar las mejores zapatillas para ciclismo estamos buscando en realidad la principal conexión con nuestra bicicleta, ya que además de ser uno de los tres puntos de contacto que tenemos con ella, es la vía de transmisión de nuestra potencia de pedaleo, que es de esperar que sea lo más eficaz posible.
Para construir esa conexión, la marca italiana fi´zi:k ha investigado meticulosamente el tema y ha perfeccionado sus desarrollos a través de miles de horas de pruebas en el mundo real, aprovechando décadas de experiencia con los mejores ciclistas profesionales y la excelencia italiana en tecnologías y estética en lo que se refiere al calzado. Los puntos de contacto del ciclista con su bicicleta determinan su comodidad y eficiencia, y un par de zapatos de bicicleta bien hechos pueden significar la diferencia entre un buen o mal viaje. En ese sentido, la completa gama de zapatillas de ciclismo para hombres y mujeres de fi´zi:k está desarrollada con diseños específicos para cada disciplina, con una combinación de materiales modernos y clásicos que van desde la malla Microtex hasta la más refinada gamuza, con sistemas de cierre avanzados como el BOA Infinito y su propio sistema Powerstrap, con suelas de carbono, caucho o nylon. Una amplia colección de calzado que incluye súper livianas zapatillas de ruta sin clip, zapatillas de montaña y gravel, zapatillas planas para MTB con capacidades automáticas, zapatillas para ciclismo de invierno e incluso zapatillas de ciclismo de triatlón para deportistas de disciplinas mixtas.

 

www.nodari.com.ar | Av. Diaz Velez 4686, CABA | 4982-3418

Vento Powerstrap R1 Movistar

Calzado de ruta edición limitada
Confeccionado con Microtex, que lo hace flexible pero resistente y duradero
Suela exterior de carbono R1 UD completa: máxima rigidez y mínimo peso para una máxima transferencia de potencia
Colores: blanco y azul
Precio: $ 58.058

Tempo Overcurve R5

Calzado de ruta edición limitada
Confeccionado con gamuza Microtex, con perforaciones
Suela de nylon R5, flexible y cómoda
Color: negro
Precio: $ 39.858



M6B

Calzado de montaña
Confeccionado con Microtex reforzado
Suela de goma reforzada con carbono
Sistema de cierre simple Boa L5 más 2 correas
Color hombre: negro, negro/rojo, negro/azul, negro/plateado
Color mujer: negro, rosa y verde
Precio: $ 25.298

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas