Ocultar Barra

Shimano Latinoamérica + Ironman, juntos

Fecha: 04.10.2018

A través de un reciente acuerdo, se estableció que Shimano Latinoamérica brindará el soporte oficial de ciclismo para las próximas cuatro competencias del calendario Ironman Argentina. La empresa japonesa viene haciendo este trabajo –que incluye la puesta a punto de las bicicletas antes de carreras y la solución de inconvenientes durante el recorrido- en competencias de gran envergadura en Argentina, como el Desafío al Valle del Río Pinto y el Trasmontaña. Ahora le ha llegado el momento de desembarcar en las tres disciplinas.

El calendario 2018 – 2019 de Ironman Argentina tiene una agenda de cuatro competencias por temporada en diferentes ciudades del país. Comienza el próximo 21 de octubre con el Ironman 5i50 en los Bosques de Palermo, sigue el 4 de noviembre con el 70.3 Ironman Sudamericano, también en Buenos Aires, y el 2 de diciembre en Mar del Plata con el Ironman South American Championship.
Ya para el año próximo se espera otra fecha 70.3 en Bariloche, el 10 de marzo.

De la firma del acuerdo, pactada el pasado 2 de octubre, participaron Nicolás Muszkat, Director Comercial y de Marketing de Shimano Latinoamérica y Mariano Patrone, Director de SportClub, de Event Live y Presidente de Ironman Argentina.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Noticias, Triatlón y Duatlón

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 288 - Diciembre 2018

NOTA DE TAPA
Las dos caras del auge del delivery en bici.
ENTRENAMIENTO
Hidratación para deportistas, cómo y cuándo.
MECÁNICA
Qué revisar en nuestra bici. [+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable