Ocultar Barra

Shimano presentó en Eurobike nuevos calzados de pista y de triatlón y varios modelos más

Fecha: 05.09.2019

La línea de calzado de Shimano para 2020 incluye el calzado nivel elite de pìsta RC901T y el de triatlón TR9, así como actualizaciones de sus calzados de ruta, XC y enduro/dh, más dos modelos específicos para ciclismo indoor y uno para e-bikes.

S-Phyre RC9T de pista
Shimano debuta este año con su primer calzado específico de pista, que comparte su base con el RC9 de ruta, pero cuenta con un sistema reforzado de cierre para minimizar el movimiento del pie y proporcionar un mayor control de la transmisión de potencia.

El dial Boa L6 de bajo perfil permite que una correa de velcro calce bien con el correaje. El RC901T viene con una parte superior de cuero sintético de microfibra resistente al estiramiento, incluyendo una lengüeta que soporta y distribuye la presión, un área del talón de alto agarre con inserto de silicona para mayor comodidad y un forro Silvadur para mantener fresco el pie.
En talle 42 europeo pesa 249 gramos. Se ofrece en medio punto y en versiones de diferente anchura.

TR901 de triatlón
Un nuevo modelo, basado en el TR900, que mejora los tiempos de transición y la transmisión de potencia.

El TR901 cuenta con una correa T1 Quick y una abertura superior extra ancha, detalles que permiten calzarse y decalzarse rápidamente. La suela compuesta de fibra de carbono rígida y liviana y la parte externa del talón estabilizan el pie y transfieren potencia de manera eficiente. La parte superior está hecha de cuero sintético de microfibra resistente al agua con ventilación estratégica para hacer frente bien a las condiciones cálidas y húmedas y a los pies húmedos. La malla 3D transpirable interna también se seca rápidamente. El toque final proviene de un gran lazo en el talón para que el zapato sea fácil de agarrar en las transiciones.
El TR9 pesa 230 gramos en tamaño 42, viene en tamaños de la UE de 36 a 50, incluidos los medios puntos.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eurobike, Indumentaria y calzado

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 297 - Septiembre 2019


> «Para qué sufrir por amor si existe el Trasmontaña»
> Cómo aprender a andar en bici a cualquier edad.
> Por qué se rompen los rayos y cómo evitarlo.
> ¿Ciclovías por todas las calles?
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable