Conectá con nosotros

Accesorios

Shimano presentó en Eurobike sus nuevas líneas de ropa S-Phyre, Evolve y Sumire

Publicado

el

La vestimenta Shimano S-Phyre apunta desde que nació a ofrecer el diseño más ceñido al cuerpo y de menor resistencia aerodinámica, con nuevos materiales y cortes. Y en su línea 2020 incorporó un nuevo tejido, el Taiana Drag-Zero, con una superficie con hoyuelos en la parte delantera, la parte superior de las mangas y los hombros que ayuda a minimizar la resistencia al aire.

El ajuste cómodo, la sensación de compresión y la elasticidad de la tela ayudan a reducir las arrugas y aseguran que no haya material de aleteo, incluso a altas velocidades. La estructura de la tela tejida, que utiliza una gran cantidad de hilos muy delgados, está diseñada para minimizar el paso del flujo de aire a través del frente del jersey, en lugar de dirigir el aire hacia arriba y sobre el cuerpo. Mientras tanto, la tela plana y lisa en la parte inferior de la espalda ayuda a reducir la fricción y la estructura compacta de la tela también soporta los músculos de los ciclistas, ayudando a la circulación y la recuperación.
Las calzas S-Phyre están confeccionadas tejidos Kinetech, para reducir peso y aumentar el deslizamiento de agua y la repelencia a esta, gracias a la superficie textil compacta y lisa. Esto da como resultado una calza que según Shimano en las pruebas de túnel de viento funciona mejor a una velocidad de entre 36 km y 120 km/h. La badana en sí presenta cuatro capas. Una superficie externa de microfibra de poliéster de tacto suave con transporte de humedad mejorado y de secado rápido, dos capas internas de diferentes materiales de espuma para ayudar a la ventilación, administrar la humedad y distribuir cargas y finalmente una capa inferior que hace más durable a la badana.
Y otras prestaciones, como la cremallera invertida y con bloqueo de cierre, costuras pegadas y de silicona, cuellos de competición, mangas más largas, aberturas de bolsillo trasero elastizadas y las mencionadas badanas de cuatro capas.

La línea Evolve ofrece cuatro nuevos colores para 2020. Una gama de ropa de alto rendimiento y muy cómoda para viajes largos, muy transpirable, con práctico espacio de almacenamiento y elementos reflectantes a 360º.
Los jerseys Evolve están confeccionados con un tejido UPF50+, elástico y liviano, una malla suave y liviana que en contacto con la piel absorbe la humedad. El maillot también presenta orificios cortados con láser en la parte superior delantera, trasera y axila, para aumentar el flujo de aire y reducir la transpiración. Esta combinación permite al ciclista sentirse fresco y seco, incluso durante largos viajes y temperaturas elevadas.
Al igual que el S-Phyre, el maillot Evolve tiene cremallera de cuerpo entero, bloqueo de cierre y más costuras pegadas en la parte delantera y las largas mangas. Las diferencias vienen en la construcción del bolsillo con divisores internos para almacenar alimentos, herramientas y objetos de valor, incluido un bolsillo a prueba de agua.
La gama Evolve viene ahora en turquesa, carbón, azul marino y borgoña.

La línea Sumire también presenta cuatro nuevos diseños de color para 2020, que vienen en un corte diseñado para mujeres. La forma anatómica de la camiseta se centra en el hombro/pecho y los paneles laterales, para ofrecer un ajuste más cómodo que las camisetas unisex.
La tela es liviana y suave al tacto, con pinzas en las aberturas del cuerpo de la manga y el maillot. Las cremalleras cubiertas por completo, los elementos reflectantes y la construcción técnica de tres bolsillos se combinan para crear una camiseta elegante y atractiva que puede combinarse con el color del calzado y los accesorios.

Accesorios

#Vidriera con precio: Gafas de ciclismo Limar Theros

Publicado

el

Por

El diseño único de este modelo sin marco permite una amplia visión. Su bajo peso lo hace ideal para salidas largas. Deportivo pero refinado, es adecuado para todo tipo de disciplina, especialmente para racing. La lente de una sola pieza cubre completamente el área de los ojos para una protección total contra el sol y cualquier otro obstáculo. También evita que la luz moleste desde los costados y mejora la aerodinámica al deslizar el viento sin crear turbulencias. Su bajísimo peso se distribuye uniformemente entre las orejas y la nariz.
-Marco: Grilamid TR90.
-Lente: Policarbonato 100% UV400 (15% transmittance), cat.3, espejado y revo-coating.
-La tecnología REVO de estas gafas es una lente, patentada y registrada por una empresa americana, que implica un recubrimiento multicapa. A diferencia de otras lentes espejeadas, mantiene inalterable la transmisión de la luz y se adapta al tipo de luz a la que está expuesta. lo cual permite ajustar la penetración de los infrarrojos, reducir la onda electromagnética, el resplandor y la fatiga ocular, además de proporcionar un excelente contraste en los colores
-Puente nasal: almohadilla fabricada en goma de triple inyección, sin partes metálicas, para evitar molestias en el contacto con la piel y lograr una gran adherencia durante las actividades deportivas.
-Anti fog air flow system (anti-niebla).
-Incluye estuche rígido y paño de limpieza.

PSVP $ 148.500 | COMPRAR
Más info:0341-4471340 | info@lirasport.com.ar | www.lirasport.com.ar
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Casco de ciclismo Limar Maloja

Publicado

el

Por


Maloja es el nuevo casco de Limar con un elegante diseño italiano a un precio excepcional. Combina un diseño compacto con un ajuste ergonómico, cómodo y un sistema de ventilación con 17 tomas de aire, optimizadas por canales internos. Es el casco ideal para el ciclismo de ruta, gravel o MTB.
-Tecnología: mono shell, in-mould, superlight.
-Ventilación: 17 canales.
-Ajuste: Competition + Fit-System con ajuste de altura y correaje integrado.
-Almohadillas: antialérgicas y lavables.
-Calce: Comfort.
-Talles: M (53-57 cm), L (57-61 cm).
-Peso: M (250 g), L (270 g).

PSVP $ 112.500 | COMPRAR
Más info:, 0341-4471340 | info@lirasport.com.ar | www.lirasport.com.ar
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Manubrio de ruta Vision Trimax Carbon Aero

Publicado

el

Por


Serie: Trimax Carbon.
-Disciplina: ruta y triatlón.
-Material: carbono.
-Forma: compact.
-Medidas: diámetro 31.8 mm x W380 + 10mm, 400+10mm, 420+10mm, 440+10mm (c-c).
-Flexión hacia adelante de 10 grados.
-Diseñado para cableado interno con túneles internos más grandes.
-Drop: 125 mm.
-Reach: 80 mm.
-Outward bend: 2º.
-Peso: 255 gramos (en 420 mm).

PSVP $ 558.000 | COMPRAR
Más info: www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Puños de ciclismo Prologo Mastery

Publicado

el

Por


Puños de silicona que permiten una perfecta fijación al manubrio, ofreciendo agarre y suavidad al ciclista. Variedad de colores. Peso: 35 gramos.

PSVP $ 49.495 | COMPRAR
Más info: www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas