Ocultar Barra

Shimano presentó en Eurobike sus nuevas líneas de ropa S-Phyre, Evolve y Sumire

Fecha: 06.09.2019

La vestimenta Shimano S-Phyre apunta desde que nació a ofrecer el diseño más ceñido al cuerpo y de menor resistencia aerodinámica, con nuevos materiales y cortes. Y en su línea 2020 incorporó un nuevo tejido, el Taiana Drag-Zero, con una superficie con hoyuelos en la parte delantera, la parte superior de las mangas y los hombros que ayuda a minimizar la resistencia al aire.

El ajuste cómodo, la sensación de compresión y la elasticidad de la tela ayudan a reducir las arrugas y aseguran que no haya material de aleteo, incluso a altas velocidades. La estructura de la tela tejida, que utiliza una gran cantidad de hilos muy delgados, está diseñada para minimizar el paso del flujo de aire a través del frente del jersey, en lugar de dirigir el aire hacia arriba y sobre el cuerpo. Mientras tanto, la tela plana y lisa en la parte inferior de la espalda ayuda a reducir la fricción y la estructura compacta de la tela también soporta los músculos de los ciclistas, ayudando a la circulación y la recuperación.
Las calzas S-Phyre están confeccionadas tejidos Kinetech, para reducir peso y aumentar el deslizamiento de agua y la repelencia a esta, gracias a la superficie textil compacta y lisa. Esto da como resultado una calza que según Shimano en las pruebas de túnel de viento funciona mejor a una velocidad de entre 36 km y 120 km/h. La badana en sí presenta cuatro capas. Una superficie externa de microfibra de poliéster de tacto suave con transporte de humedad mejorado y de secado rápido, dos capas internas de diferentes materiales de espuma para ayudar a la ventilación, administrar la humedad y distribuir cargas y finalmente una capa inferior que hace más durable a la badana.
Y otras prestaciones, como la cremallera invertida y con bloqueo de cierre, costuras pegadas y de silicona, cuellos de competición, mangas más largas, aberturas de bolsillo trasero elastizadas y las mencionadas badanas de cuatro capas.

La línea Evolve ofrece cuatro nuevos colores para 2020. Una gama de ropa de alto rendimiento y muy cómoda para viajes largos, muy transpirable, con práctico espacio de almacenamiento y elementos reflectantes a 360º.
Los jerseys Evolve están confeccionados con un tejido UPF50+, elástico y liviano, una malla suave y liviana que en contacto con la piel absorbe la humedad. El maillot también presenta orificios cortados con láser en la parte superior delantera, trasera y axila, para aumentar el flujo de aire y reducir la transpiración. Esta combinación permite al ciclista sentirse fresco y seco, incluso durante largos viajes y temperaturas elevadas.
Al igual que el S-Phyre, el maillot Evolve tiene cremallera de cuerpo entero, bloqueo de cierre y más costuras pegadas en la parte delantera y las largas mangas. Las diferencias vienen en la construcción del bolsillo con divisores internos para almacenar alimentos, herramientas y objetos de valor, incluido un bolsillo a prueba de agua.
La gama Evolve viene ahora en turquesa, carbón, azul marino y borgoña.

La línea Sumire también presenta cuatro nuevos diseños de color para 2020, que vienen en un corte diseñado para mujeres. La forma anatómica de la camiseta se centra en el hombro/pecho y los paneles laterales, para ofrecer un ajuste más cómodo que las camisetas unisex.
La tela es liviana y suave al tacto, con pinzas en las aberturas del cuerpo de la manga y el maillot. Las cremalleras cubiertas por completo, los elementos reflectantes y la construcción técnica de tres bolsillos se combinan para crear una camiseta elegante y atractiva que puede combinarse con el color del calzado y los accesorios.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Indumentaria y calzado

Tags: , , ,

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 297 - Septiembre 2019


> «Para qué sufrir por amor si existe el Trasmontaña»
> Cómo aprender a andar en bici a cualquier edad.
> Por qué se rompen los rayos y cómo evitarlo.
> ¿Ciclovías por todas las calles?
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable