Ocultar Barra

SKS: de Alemania a la Argentina

Fecha: 08.01.2014

SKS_LOGO_4c_pos.inddLa empresa Aries Comercial ya está trayendo al país los productos de la prestigiosa marca alemana SKS, que desde 1932 fabrica en Alemania accesorios de alta gama para el ciclismo.
La empresa fue fundada en 1921 por Harl Scheffer-Klute en la localidad alemana de Sundern. De ahí su nombre: SKS = Scheffer-Klute Sundern.
El comienzo de la producción de infladores fue en 1932, aunque la revolución en el mercado la produjo en 1956, con la introducción de los primeros infladores plásticos. Tal fue el crecimiento de la marca que en años pico llegó a producir 50.000 infladores diarios, todos de alta calidad, ya sean los de mano como los de piso.
En 1983 SKS compra Bluemels, la tradicional marca de guardabarros británica y entra a un nuevo mercado. Ya para 1988 comenzó a fabricar guardabarros extruidos en gran escala. Y poco después adquiere Chromoplastics, otra referencia mundial en la materia.
Con el desarrollo de sus guardabarros para bicis de doble suspensión Skoxkboard y X-Tra Dry en 1999, la marca se convierte en pionera y líder en la materia. En 2003 comienza a producir herramientas compactas y en el año 2006 presenta una línea de guardacadenas muy innovadora.
En próximos posteos iremos mostrando los productos SKS que ya están disponibles en Argentina.

Info: info@aries-comercial.com

RS1872_SKS_shopwand_image_02-scr
Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios

Los comentarios estan cerrados para esta nota

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 307 - Julio 2020


    > Cómo elegir nuestra próxima bicicleta urbana.
    > Algunas medidas críticas de la bicicleta.
    > Mariano Lorefice: un viaje indoor de 10.000 km.
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable