Ocultar Barra

Soho Bike Palermo inaugura una nueva bicicletería

Fecha: 16.12.2016

soho-loyola-265-9375

La coqueta bicicletería del barrio porteño de Palermo, Soho Bike, ubicada en la esquina de Scalabrini Ortiz y Costa Rica, abrió una nueva boutique en el mismo barrio, exactamente en la esquina de Serrano y Loyola, intersección de dos transitadas ciclovías de la ciudad de Buenos Aires.

soho-loyola-265-9345
Aunque el nuevo local es más pequeño, ofrece una amplia gama de bicicletas, componentes y accesorios para todos los gustos y necesidades, además de tener un taller de reparaciones especializado y a la vista del cliente -equipado con las reconocidas herramientas Park Tool- preparado para solucionar desde los desperfectos más comunes hasta los más complejos.

soho-loyola-265-9297
Soho Bike ofrece una amplia gama de bicicletas urbanas, entre ellas las plegables Tern y Dahon, además de una numerosa línea de mountain bikes de Vairo, Olmo, KTM, Skinred y Raleigh. Entre los componentes y accesorios también encontramos una gran variedad de productos, como la línea completa de Shimano, los neumáticos Hutchinson, recién llegados al país, y todos los accesorios necesarios para ciclistas urbanos como los cascos Bern, los exquisitos trailers de Burley y los bolsos y alforjas Dínamo. Y como si todo esto fuera poco, en el segundo piso de la bicicletería hay un amplio showroom de la marca de ropa para ciclistas, triatletas y runners Xtres, con lo último de la firma pero también con liquidaciones de temporadas anteriores.
Pero lo más importante es que más allá de la amplia gama de productos nos encontraremos con la buena atención y disposición de la gente de Soho Bike.

soho-loyola-265-9235

soho-loyola-265-9273 soho-loyola-265-9306
soho-loyola-265-9316 soho-loyola-265-9381


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Noticias

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 307 - Julio 2020


    > Cómo elegir nuestra próxima bicicleta urbana.
    > Algunas medidas críticas de la bicicleta.
    > Mariano Lorefice: un viaje indoor de 10.000 km.
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable