Conectá con nosotros

Accesorios

Specialized presentó hoy dos nuevos cascos tope de gama de su línea S-Works: el Evade 3 y el Prevail 3

Publicado

el

En un evento exclusivo desarrollado ayer, Specialized presentó en sociedad dos nuevos y sorprendentes cascos de su línea S-Works, el Evade 3 y el Prevail 3, frutos de la capacidad de diseño y de la tecnología de la marca californiana, dirigidos al ciclismo de alto rendimiento.
Ambos cascos son producto de múltiples herramientas desarrolladas por la marca para el desarrollo de componentes y accesorios que a lo largo de los años han establecido un estándar en la materia: software avanzado de modelado de sólidos, análisis de elementos finitos (FEA), dinámica
de fluidos computacional (CFD), laboratorios de pruebas de última generación en varios continentes y participación de los mejores corredores del mundo, además de su archi famoso Túnel del Viento.
El punto de partida y llegada en el desarrollo de estos cascos es precisamente el rendimiento aerodinámico, un terreno en el cual Specialized ha desafiado ideas convencionales acerca de la distribución de la energía del impacto y la construcción del casco, todo ello combinado con singulares detalles de diseño.


Evade 3 S-Works

Este casco es definitivamente algo nuevo: aerodinámico y con gran ventilación, una pareja muy difícil de conciliar. Creado de adentro hacia afuera para enfriar mejor, según manifestaron los técnicos de la marca, en el Evade 3 se ha incrementado la ventilación en un 10%, manteniendo su ya reconocido rendimiento aerodinámico, gracias a un difusor trasero que ayuda a minimizar la
resistencia y aberturas más grandes para aumentar la ventilación.

Resumamos puntualmente las claves del Evade 3 S-Works:
Aberturas más grandes que ayudan a aumentar la ventilación.
Difusor trasero que aporta beneficios aerodinámicos y de ventilación.
MIPS Air Node, una solución MIPS que se centra en la ventilación.
Un divisor de banda ajustable Tri-Fix que aumenta la comodidad mediante un ajuste personalizado.
Carcasa de policarbonato de precisión, totalmente envolvente, para una mayor durabilidad y un acabado de primera calidad.
Espuma EPS de doble densidad.


Prevail 3 S-Works

Sin duda alguna, el casco mejor ventilado que Specialized ha fabricado a la fecha. El Prevail 3 S-Works está pensado para los ciclistas que valoran la comodidad y los beneficios de la termorregulación. Un casco para condiciones de calor, subidas extenuantes y etapas de
montaña.
Para superar los límites de la ventilación, Specialized ha eliminado los puentes de espuma que bloquean el aire en el centro, creando efectivamente canales de aire pasantes que aumentan la superficie de ventilación en un 24,5% en comparación con el casco Prevail II Vent S-Works. El nuevo Prevail 3 S-Works tiene la mayor superficie de ventilación de todos los cascos que ha fabricado Specialized.


Tecnología AirCage

Lo que suele no emparejar con la ventilación es la seguridad. En este caso, Specialized anuncia haber armonizado ambas funciones. Cuando un casco recibe un impacto, su función es disipar la energía del mismo. El enfoque convencional del diseño de cascos es que más espuma (EPS) significa una mejor gestión de la energía. La respuesta de Specialized ha sido en este caso una tecnología exclusiva a la que llamó AirCage, que consiste en unos cables tejidos de aramida que atraviesan el casco y se anclan a los paneles laterales de fibra de carbono. En caso de impacto, la tecnología AirCage funciona como un puente de suspensión y está diseñada para distribuir las
fuerzas localizadas en todo el casco.

Claves del Prevail 3 S-Works:
La tecnología AirCage aumenta el flujo de aire.
Carcasa de policarbonato de precisión, envolvente, para una mayor durabilidad y un acabado de primera.
Tecnología MIPS Air Node, que se centra más en la ventilación.
Divisor de banda ajustable Tri-Fix que aumenta la comodidad mediante un ajuste personalizado.
Ajuste de la base occipital que optimiza la comodidad y la compatibilidad con los anteojos.
Sistema de ajuste Angi-Ready Mindset que mejora el agarre y la reacción para un ajuste fácil sobre la marcha.

 

https://www.specialized.com/ar/es/prevail-3-evade-3-tt5

Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accesorios

¡La revolución digital de Specialized!

Publicado

el

Specialized lanzó en Argentina su e-commerce con dos modos de envío distintos y muchísimos productos. Ahora, podés comprar lo que más te guste de la marca californiana desde cualquier lugar del país. Sí, incluso desde tu sillón.
Después de casi 50 años construyendo sus universalmente admiradas bicicletas, Specialized decidió apostar por el mundo digital con el lanzamiento de su nueva plataforma de venta online de todos sus productos. La inauguración de la misma se produjo durante este mes de agosto del 2022, instalando de esa manera un nuevo concepto de compra para los usuarios o, como a la marca le gusta llamarlos, los riders. Así, Specialized busca que puedas comprar cuándo, dónde y cómo quieras.

A través de la página oficial de la marca, en www.specialized.com, se podrán visualizar los artículos, tal como ya podíamos hacer antes de ahora, pero ahora con la opción de poder comprarlos sin movernos de nuestro hogar.
Con la compra, Specialized otorga dos posibilidades de envío y entrega: Enviar a casa y Retirar en tienda, dos nuevas formas de obtener tus productos Specialized.

Enviar a casa
Si optaste por Enviar a casa, la marca te ayuda a elegir los productos adecuados para vos y los envía adonde quieras, sin necesidad de moverte del sillón. Si comprás, por ejemplo, una bicicleta, llegará pre armada y aprobada por profesionales. Con tan solo unos ajustes menores realizados para su correcto envío, tu Specialized estará lista para salir a pedalear en cuestión de minutos. No hace falta ninguna maniobra mecánica compleja.
¿Preferís ayuda? Specialized no deja nada al azar y, si el usuario precisa ayuda de un especialista, podrá optar por mandar un mensaje a los agentes de asistencia en línea a través de su página web. También podrá contactarse con su Tienda Autorizada Specialized preferida, que naturalmente son expertas en la materia.

Retirar en tienda
Si has visitado la página web y encontraste ese producto que te enamoró, podés elegirlo, reservarlo y comprarlo online. Seleccionando Retirar en Tienda podrás elegir una de las Tiendas Autorizadas Specialized donde vas a poder retirar tu compra ¡gratis! Una vez que el producto esté en la tienda, se te notificará por correo para que te acerques a la tienda y te lo entregará su equipo.
Es un punto clave saber que podés acercarte a una Tienda Autorizada y aprovechar para hacer todas las preguntas que a veces nos surgen sobre la bici o el equipamiento que hayas comprado. Es bueno saber que ellos están para ayudarte y asegurarse de que tengas todo para vivir la mejor experiencia sobre tu bici. ¡Sacate todas las dudas!

“Pedalear el planeta hacia adelante”
Estas nuevas opciones de entrega son parte de una iniciativa mayor que busca llevar la mejor máquina impulsada por humanos a tantas personas como sea posible. Para Specialized, la bicicleta es más que solo un medio de transporte. Es una herramienta para transformar el mundo. Cuadra a cuadra. Kilómetro a kilómetro. Generación a generación. “Juntos —afirma Specialized— pedaleamos el planeta hacia adelante.”
Para guiarte y asegurarte tener una gran experiencia sobre dos ruedas, buscá siempre tu Tienda Autorizada Specialized más cercana en https://www.specialized.com/ar/es/store-finder.

Definitivamente es alentador ver este tipo de cambios en la industria ciclista. Y ver que el canal tradicional no desaparece, ya que el service y la visita a la tienda es necesaria para la bici y para el ciclista, que allé se encuentra con quienes más saben de bicis.

 

Más información en https://www.specialized.com/ar/es/how-to-buy-a-bike-online

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Casco Specialized Align II

Publicado

el

Protección certificada, estética limpia, ajuste confortable y precio económico, eso es lo que hace al Align II. La característica más destacada este casco es la inclusión del revolucionario MIPS (Sistema de Protección de Impacto Multidireccional), una protección contra la violencia rotacional producida por los impactos en ángulo sobre la cabeza.

Pero Specialized no ha renunciado a la comodidad al incluir el MIPS: el Align II incluye además el sistema de ajuste por dial Headset SX, para ofrecer una adaptación sencilla y un sencillo sistema de ajuste de talle único. Sumado a esto, el exclusivo sistema 4th Dimension Cooling System garantiza una eficiente ventilación.

Si buscás un casco con todas las prestaciones, el Align II es para vos.
Como último detalle, cuenta con una amplia y variada colección de colores para optar por tu preferido.

En suma:
El sistema MIPS es una capa interior de baja fricción que permite un movimiento deslizante de 10 a 15 mm en todas las direcciones. Los estudios indican que esto reduce algunas de las fuerzas de rotación transmitidas al cerebro durante los impactos angulares.
El sistema de ajuste Headset SX, de talle único y fácilmente ajustable, está diseñado para adaptarse con facilidad y precisión a una amplia gama de tamaños de cabezas. Agrega un dial microajustable fácil, seguro y preciso.
El sistema 4th Dimension Cooling System mejora la ventilación.
Su armazón moldeado incrementa la resistencia y reduce el peso.
Su red reflectiva y calcomanías incrementan la visibilidad en condiciones de baja iluminación.
https://www.specialized.com/ar/es
$ 14.791

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Puños Ritchey MTN Superlogic

Publicado

el

Nano espuma, simple densidad.
Forma hexagonal.
Extremos abiertos.
Tapones incluidos.
Longitid: 128 mm.
Diámetro: 30 mm.
Peso: 10 g (sin tapones).
Color: gris.
Sin Limite: Av. Medrano 262, Almagro (CABA) | +5491123475165 | (011)4981-3434 | @sin-limite.com.ar | https://sin-limite.com.ar/
US$ 60

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Inflador de mano Nanobar con doble válvula

Publicado

el

Ultra compacto y ultra liviano.
Sistema extensible de manguera y cabezal.
Infla hasta 120 psi.
Color: negro/plata.
Quick Stop Bikes: Gurruchaga 2434 (CABA) | (011)2606-2434 | https://quick-stop-bikes.negocio.site/
US$ 51

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas