Conectá con nosotros

Accesorios

Specialized presentó hoy dos nuevos cascos tope de gama de su línea S-Works: el Evade 3 y el Prevail 3

Publicado

el

En un evento exclusivo desarrollado ayer, Specialized presentó en sociedad dos nuevos y sorprendentes cascos de su línea S-Works, el Evade 3 y el Prevail 3, frutos de la capacidad de diseño y de la tecnología de la marca californiana, dirigidos al ciclismo de alto rendimiento.
Ambos cascos son producto de múltiples herramientas desarrolladas por la marca para el desarrollo de componentes y accesorios que a lo largo de los años han establecido un estándar en la materia: software avanzado de modelado de sólidos, análisis de elementos finitos (FEA), dinámica
de fluidos computacional (CFD), laboratorios de pruebas de última generación en varios continentes y participación de los mejores corredores del mundo, además de su archi famoso Túnel del Viento.
El punto de partida y llegada en el desarrollo de estos cascos es precisamente el rendimiento aerodinámico, un terreno en el cual Specialized ha desafiado ideas convencionales acerca de la distribución de la energía del impacto y la construcción del casco, todo ello combinado con singulares detalles de diseño.


Evade 3 S-Works

Este casco es definitivamente algo nuevo: aerodinámico y con gran ventilación, una pareja muy difícil de conciliar. Creado de adentro hacia afuera para enfriar mejor, según manifestaron los técnicos de la marca, en el Evade 3 se ha incrementado la ventilación en un 10%, manteniendo su ya reconocido rendimiento aerodinámico, gracias a un difusor trasero que ayuda a minimizar la
resistencia y aberturas más grandes para aumentar la ventilación.

Resumamos puntualmente las claves del Evade 3 S-Works:
Aberturas más grandes que ayudan a aumentar la ventilación.
Difusor trasero que aporta beneficios aerodinámicos y de ventilación.
MIPS Air Node, una solución MIPS que se centra en la ventilación.
Un divisor de banda ajustable Tri-Fix que aumenta la comodidad mediante un ajuste personalizado.
Carcasa de policarbonato de precisión, totalmente envolvente, para una mayor durabilidad y un acabado de primera calidad.
Espuma EPS de doble densidad.


Prevail 3 S-Works

Sin duda alguna, el casco mejor ventilado que Specialized ha fabricado a la fecha. El Prevail 3 S-Works está pensado para los ciclistas que valoran la comodidad y los beneficios de la termorregulación. Un casco para condiciones de calor, subidas extenuantes y etapas de
montaña.
Para superar los límites de la ventilación, Specialized ha eliminado los puentes de espuma que bloquean el aire en el centro, creando efectivamente canales de aire pasantes que aumentan la superficie de ventilación en un 24,5% en comparación con el casco Prevail II Vent S-Works. El nuevo Prevail 3 S-Works tiene la mayor superficie de ventilación de todos los cascos que ha fabricado Specialized.


Tecnología AirCage

Lo que suele no emparejar con la ventilación es la seguridad. En este caso, Specialized anuncia haber armonizado ambas funciones. Cuando un casco recibe un impacto, su función es disipar la energía del mismo. El enfoque convencional del diseño de cascos es que más espuma (EPS) significa una mejor gestión de la energía. La respuesta de Specialized ha sido en este caso una tecnología exclusiva a la que llamó AirCage, que consiste en unos cables tejidos de aramida que atraviesan el casco y se anclan a los paneles laterales de fibra de carbono. En caso de impacto, la tecnología AirCage funciona como un puente de suspensión y está diseñada para distribuir las
fuerzas localizadas en todo el casco.

Claves del Prevail 3 S-Works:
La tecnología AirCage aumenta el flujo de aire.
Carcasa de policarbonato de precisión, envolvente, para una mayor durabilidad y un acabado de primera.
Tecnología MIPS Air Node, que se centra más en la ventilación.
Divisor de banda ajustable Tri-Fix que aumenta la comodidad mediante un ajuste personalizado.
Ajuste de la base occipital que optimiza la comodidad y la compatibilidad con los anteojos.
Sistema de ajuste Angi-Ready Mindset que mejora el agarre y la reacción para un ajuste fácil sobre la marcha.

 

https://www.specialized.com/ar/es/prevail-3-evade-3-tt5

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accesorios

Una muy limitada edición del gran clásico Brooks B17 intervenida por el artista Jeremy Collins

Publicado

el

El muy especial y clásico asiento Brooks England B17 ha sido ilustrado con láser por el artista estadounidense Jeremy Collins, lo que da como resultado un asiento especial y de edición muy limitada. Las ilustraciones están inspiradas en una recorrido que el artista hiciera por las Dolomitas italianas.

El B17 de la marca inglesa Brooks tiene desde siempre una cubierta de cuero curtido de gran duración, con la tradicional propensión a amoldarse con el tiempo a la forma única de su ciclista. Este es el lienzo sobre el que trabajó Jeremy Collins, un artista estadounidense cuyas ilustraciones han pasados por muchos medios, entre ellos la portada de la revista National Geographic. En este caso, parece que en su paseo por las Dolomitas, el ilustrador se encontró con alguna serpiente que lo inspiró…

Estos asientos se venden actualmente a unas 250 libras esterlinas, aproximadamente 290 dólares estadounidenses.

https://www.brooksengland.com

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Ruedas Roval Control 29 Carbon 6B XD

Publicado

el

Desde carreras de fin de semana a las finales de XCO de la Copa del Mundo, la Control Carbon de Specialized combina el bajo peso y la resistencia que se encuentran en su llanta Control SL con las nuevas mazas DT Swiss 350. Un nivel inigualable de durabilidad, precisión y rendimiento en este nuevo juego de ruedas Carbon Control que está diseñado específicamente para terreno abierto, desde subidas rompe cubiertas hasta descensos inquietantes. Una rueda de alto rendimiento que sobresale en todas partes por combinar el bajo peso con la resistencia, la precisión y el rendimiento, cualidades que se ha encontrado anteriormente solo en ruedas que cuestan el doble.

https://www.specialized.com/ar/es/

$ 494.471

COMPRAR 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Casco Rudy Strym

Publicado

el

Un casco de Rudy Project, la gran marca italiana especializada en cascos y gafas. Estilo y tecnología para la ruta y el triatlón:

• 16 ventilaciones.

• Peso: 250 g.

• Medidas: S – M (55-58) L (59 – 61).

• Colores: blanco matte en S-M y L, negro matte en S-M, amarillo fluo en S-M, rojo en S-M, azul / amarillo Fluo en S-M, gris / naranja fluo en S-M.

Once Bike Shop: Colectora Este Panamericana 2461, Belén de Escobar (BA)

$ 41.580

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

Casco de mountain bike Fox Mainframe Mips: seguridad y estilo Fox a un precio accesible

Publicado

el

El casco Fox Mainframe Mips te ofrece todo lo que buscás en un casco accesible: funciones de seguridad garantizadas, combinadas con un estilo de trail novedoso. Con mayor cobertura para proteger toda tu cabeza, la protección contra impactos Mips garantizada te protegerá en caso de impacto, ya que absorbe y redirige la energía y la fuerza que podría causar daños cerebrales. Ofrece un sistema de ajuste liviano y, si se acumula el sudor, siempre puedes extraer el forro que absorbe la humedad para lavarlo cómodamente. Gran protección a un precio que no le hará daño a tu billetera.

Ficha técnica: 

• El sistema multidireccional de protección contra los impactos MIPS reduce las fuerzas rotativas en caso de accidente.

• Mayor cobertura para ampliar la seguridad.

• Ventilación optimizada con una espuma EPS moldeada que aporta una refrigeración eficiente.

• Forro desmontable y lavable que evacua la humedad.

• Sistema de ajuste MIPS integrado que reduce el peso y ofrece un ajuste más cómodo y eficiente.

• Peso: 390 g en talle M.

• EPS, PC, PA, EPP, poliéster.

COMPRAR

Más info: https://www.instagram.com/foxracingargentina/ | www.foxracing.ar | Habana 2299, Martinez, San Isidro (BA) | Tel: 1135719598 

Continua leyendo

Más Leídas