Conectá con nosotros

Bicis

Sunpeed: bicicletas para todos los niveles

Publicado

el

Una completísima línea de bicicletas de MTB, de ruta y de gravel es la que está en condiciones de ofrecer la marca internacional Sunpeed en nuestro país. De la filosofía de la empresa, de su gran relación precio/calidad y de los modelos que están arribando nos habla Santiago Malvestiti, Gerente General de Sunpeed Argentina.


Lo que se viene
Desde que comenzamos el proyecto Sunpeed Argentina siempre tuvimos bien claro que la diferencia la íbamos a lograr por la calidad y los diseños de cada uno de los modelos. Entendimos a la marca como una gran oportunidad para que los ciclistas accediesen a un producto de nivel internacional a un costo más bajo que las marcas líderes de cada segmento. Pero también notábamos que dichas marcas líderes se hacían fuertes al contar con una línea amplia que cubría cada necesidad. Gamas bajas para los entusiastas, gamas medias para los amateur y gamas altas para los atletas de elite. Notamos que muchas marcas que logran copar el mercado (con productos de gama baja y media) no cuentan con esa línea completa de bicicletas. Ni de mountain bike ni de ruta.
Acá es donde consideramos hacernos fuertes, marcar la diferencia…
Por esto es que en los siguientes meses tendremos el ingreso de toda la familia Sunpeed.


Mountain bikes de aluminio
Comenzando por el segmento más importante, el ciclismo de montaña y rural, tendremos 9 modelos en el mercado. Modelos que se diferencian claramente unos de otros.

Comenzamos por los ya conocidos Sunpeed Zero y Sunpeed Stella. Dos bicicletas iguales pero diferentes. Zero, rodado 29 y Stella Rodado 27.5.


Zero


Stella

Ambas bicis son ideales para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del ciclismo rural, de montaña o simplemente quieran contar con una bicicleta polivalente cómoda y confiable para el traslado diario por cualquier terreno.

Luego seguimos con el modelo One.

Una bicicleta pensada para aquellos que quieren “algo más”. Equipada con transmisión 2×9 y frenos a disco hidráulicos, se distancia de sus hermanos menores Zero y Stella con este equipamiento y con un cuadro de triple triangulo muy característico y distintivo.

A la One la sigue un modelo que irrumpirá en el mercado con el nombre de Rules o New Rules, como se lo nombra en otras partes del mundo (sí, recuerden que Sunpeed es una marca presente en más de 20 países).

Con su cuadro de aluminio liviano de soldaduras pulidas enamora como pocas bicis lo saben hacer. Su horquilla de 120 mm de recorrido, con carga de aire y bloqueo, más la transmisión 1×9 y frenos a disco hidráulicos la ubican como un modelo ideal para iniciarse en competencias o entrenamientos exigentes.

Pensada para competir, la Sunpeed Ace aparece en escena con su cuadro de aluminio ultraliviano y horquilla de aire Sunpeed Air de 120 mm de recorrido con bloqueo. Está equipada con una distintiva transmisión Sensah ARX 1×13 y componentes tope de gama en aluminio (manubrio, stem y portasilla). Una bicicleta que va a dar que hablar.

La gama de aluminio termina con la Sunpeed Cheetah, tope de gama de los modelos fabricados con cuadros de aleación de aluminio, super livianos y rígidos.

Su estructura boost le da un rodar super estable y seguro. Sus ejes pasantes en cuadro y horquilla brindan seguridad, mientras que su transmisión Sram SX 1×12 les permitirá a sus usuarios experimentar cualquier terreno en cualquier condición.


Mountain bikes de carbono
Ahora, cuando comenzamos a hablar de bicicletas de competición tope de gama, podemos nombrar al modelo que es un emblema de la marca: Sunpeed Rock.

¿Por qué emblema? Simple. Cuadro de carbono super liviano y rígido, montado con una horquilla neumática Sunpeed Air, transmisión Sran NX 1×12, frenos a disco hidráulico Shimano… No hace falta decir mucho más. Solo que su relación precio-calidad la va a colocar en la cima de las opciones a la hora de elegir una bicicleta para entrenamiento/competición.

Y llegamos a la joya de la marca: Sunpeed Leader.

Una doble suspensión de fibra de carbono con horquilla y amortiguador trasero Rock Shox, transmisión Sram NX 1×12, frenos hidráulicos Shimano, cubiertas 29×2.35, etcétera, etcétera, etcétera… Una perfecta opción para aquellos que buscan suspensión full en sus bicicletas.

Ruta
Cuando hablamos del asfalto, Sunpeed no se queda afuera. Tritón es el inicio del segmento de ruta.

Cuadro y horquilla de aluminio con transmisión de 16 velocidades. Ideal para sumar kilómetros en esas tiradas largas o bien movilizarse por la ciudad pero de una manera rápida y ágil.

Un paso más adelante está la Sunpeed Mars, una bicicleta de ruta con cuadro de aluminio liviano y horquilla de carbono.

Si estás buscando una bicicleta para iniciarte en el mundo de la competencia en ruta o circuito, esta es la bicicleta.

Y si hablamos de competir llegamos a Sunpeed Astro. Un modelo ideal para quienes buscan rendimiento sobre las dos ruedas.

Cuadro de aluminio ultra liviano con horquilla de carbono, ejes pasantes en ambas ruedas, transmisión 2×9 y frenos a disco.

Gravel
Y cuando surge la idea de mezclar esas salidas largas, buscando sumar kilómetros por tierra y asfalto, la propuesta de la línea de gravel Sunpeed es sumamente atractiva.
La Sunpeed Kepler es uno de los modelos de gravel de la marca y una de las pocas opciones reales del segmento en el mercado.

Su geometría y equipamiento ofrecen una de las mejores (si no la mejor) opciones para adentrarse en el mundo de la tierra y el ripio por su gran desempeño y su bajo costo.
Y para terminar, Sunpeed Charon.

Una bicicleta de gravel diseñada con cuadro ultra liviano, transmisión de 18 velocidades, frenos a disco semi hidráulicos y una geometría exquisita. ¡Sin dudas los graveleros la amarán!

Este breve repaso por cada uno de los modelos que ingresaran durante este 2021 es una simple introducción de lo que va a ser Sunpeed Argentina. ¡Nos vemos en los senderos y las rutas!

Más info: www.bontey.com.ar/categoria/ciclismo | https://www.instagram.com/sunpeed_argentina/

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

#Vidriera con precio: Mountain bike Trek Supercaliber 9.8 2022

Publicado

el

La Supercaliber 9.8 es una bicicleta de cross country desarrollada para la velocidad y eficiencia en las copas del mundo de MTB. Su configuración incluye el exclusivo amortiguador IsoStrut integrado y una liviana horquilla Fox para rodar muy rápido dominando el terreno técnico. Rapida y eficaz, vuela sobre los senderos técnicos, siendo igual de liviana que una hardtail. El amortiguador IsoStrut exclusivo es ajustable y amortigua para que obtengas un manejo suave y eficiente. Las vainas traseras sin pivote ahorran peso y se doblan de manera activa para absorber las vibraciones del sendero. Las ruedas más anchas Kovee Pro 30 brindan un mejor soporte de cubierta para poder rodar con presión más baja y obtener así más tracción. El stem y manubrio integrado de carbono OCLV RSL es ultraliviano y cómodo y se ve espectacular…

www.trekbikesargentina.com | @TrekBicycleArgentina | @BontragerArgentina
$ 1.360.000

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

Wilier: una marca con mucha historia que ahora revalida sus laureles en Argentina

Publicado

el

Recientemente llegada al país de la mano de una de las empresas del rubro con más experiencia y sofisticación de Argentina, la marca nacida en la ciudad italiana de Bassano del Grappa en 1906 ahora se arma en el país con un estricto control de calidad que impone la casa matriz y que exige respetar los estándares del producto a nivel internacional. De estas noticias y de los detalles de los cinco primeros modelos con cuadros de carbono que ya se distribuyen en el país hablamos con el rosarino Camel Zarzur, Gerente de Marketing y Ventas de Wilier en Argentina

¿Qué oferta de mountain bikes Wilier tendremos disponibles pronto en Argentina?
Viene un poco demorada la salida de las Wilier pero para este 2022 tendremos 3 cuadros de mountain bike bien diferenciados, dos rígidos y uno doble suspensión, todos full carbono. Respecto de las rígidas, la más económica es la 101X, que tiene un cuadro de geometría muy moderna, cableado interno y eje pasante trasero boost. Vendrá en dos colores: negro con detalles en rojo y naranja y rojo con detalles negros.

Este cuadro va a venir equipado con dos gamas distintas de componentes. Por un lado con suspensión RockShox Judy con bloqueo remoto, transmisión full Shimano Deore, ruedas Shimano MT501 y componentes FSA V-Drive. Por otro lado, la versión mejor equipada vendrá con suspensión RockShox Recon Gol, Shimano Deore XT 1×12 y ruedas Shimano MT601.

Un escalón más arriba viene una mountain con un cuadro de un poco más de calidad en lo que respecta al carbono y la tecnología de construcción, es el 110X. Su geometría es exactamente igual a su hermana menor, la 101X, y viene también con cableado interno, eje pasante trasero boost y en un solo color, pero suma un protector en la caja pedalera para los golpes de piedras que pueda sufrir la bici.
Esta bici también vendrá en dos niveles de equipamiento distintos. La versión más económica con suspensión RockShox Reba, full Shimano XT y ruedas y componentes periféricos FSA Afterburner, mientras que la versión tope de gama vendrá con los mismos periféricos, excepto el manubrio, que será de carbono, y con suspensión RockShox Sid Select y ruedas de carbono Stans NoTubes.

¿Y doble suspensión?
Ofreceremos un solo cuadro, el 110FX, con la misma calidad constructiva y material de carbono que el tope de línea del rígido. El nivel de equipamiento también será muy similar al de esa bici.

La versión de entrada vendrá con horquilla RockShox Reba y shock RockShox Monarc, transmisión full XT, ruedas FSA Afterburner de aluminio y componentes periféricos FSA de aluminio. Mientras que la versión tope de línea vendrá con suspensión RockShox Sid Select y shock RockShox Monarc, transmisión Shimano XT / XTR, ruedas de carbono Stans NoTubes y manubrio de carbono FSA.

¿Que se viene en lo que respecta a la ruta?
Vamos a tener dos cuadros bien diferenciados, ambos de carbono. Las versiones más económicas van a estar armadas con el GTR Team Disc, un cuadro con una geometría más endurance, ideal para viajeros o personas más grandes que buscan una rutera más cómoda y menos agresiva. Este cuadro vendrá en dos versiones de color, una replicando los colores del equipo Word Tour Astana y otra un poco más sobria, en negro con detalles blancos y grises.

Este cuadro vendrá con transmisión y frenos Shimano 105, ruedas Shimano RS171, frenos a disco hidráulicos y componentes periféricos FSA de aluminio, excepto la versión más económica, que estará equipada con frenos a disco mecánicos y componentes periféricos FSA de aluminio de entrada de gama.

La Cento10 SL se basa en un cuadro con una geometría muy aerodinámica y agresiva y vendrá en solo en color negro con detalles rojos. Este cuadro tendrá dos equipamientos diferentes. La más económica con transmisión y frenos a disco hidráulicos Shimano Ultegra R8000, ruedas Vision Trimax 35 de aluminio, frenos a disco hidráulicos y componentes periféricos Ritchey (caño de asiento de carbono y stem y manubrio de aluminio). La versión tope vendrá con el nuevo Shimano Ultegra electrónico de 12 velocidades, frenos a disco hidráulicos con mejor calidad de discos que la antecesora, ruedas de carbono Vision SC40 o SC55. En cuanto a los periféricos, caño de asiento de carbono y stem y manubrio de aluminio Ritchey WCS para Wilier.

En cuanto a asientos ¿cómo vendrán equipadas las Wilier?
Todas las bicicletas se van a complementar con asientos, cintas de manubrio y puños de Prologo, que es una marca que nosotros también representamos en la Argentina. Obviamente la elección de cuál en cada caso será en función al nivel del producto.

¿Planean agrandar más la oferta de bicis Wilier más adelante?
Esta es la línea de bicis que tenemos planeado tener para el 2022, las cuales estarán disponible desde marzo. Para el 2023 vamos a incorporar una doble suspensión de carbono de gama más alta, un nuevo cuadro rígido de carbono de mountain bike tope de gama y muy probablemente bicicletas de gravel de carbono.

¿Las bicis viene equipadas igual que las que exporta la marca de origen?
Wilier nos exige respetar los estándares de calidad y seguridad del producto a nivel internacional, lo cual está totalmente certificado por ellos, por eso este cambio no genera ningún tipo de inconveniente y la marca está súper contenta con los productos que estamos logrando. Lo mismo ocurre con los usuarios y tiendas que ya recibieron las primeras Wilier que estuvimos comercializando.Recibimos una gran conformidad del producto que hemos logrado acá en la Argentina. Además, lo que tratamos es seguir impulsando las marcas que nosotros ya trabajamos acá. También hay que tener en cuenta que la escala de compras que maneja Asia para ensamblar bicicletas es otra. En este sentido, a nosotros nos es más sencillo unificar en proveedores y no buscar importar más marcas, ya que tampoco hablamos de cantidades descomunales de bicicletas, que es lo que sí puede producir una fábrica en Asia. La producción de un día en ese tipo de fábricas es quizás lo que nosotros comercializamos en todo un año.
Lo también positivo de esto es que nosotros les estamos ofreciendo al canal mayorista la posibilidad de un upgrade constante a modo de personalización de producto. Con esto me refiero a que el comercio nos puede solicitar un modelo con algún componente de mayor calidad, aunque nunca menor de la base que describimos en esta nota.

¿Donde se van a conseguir las Wilier?
Va haber pocos puntos de venta pero distribuidos por todo el país. Tenemos pensado seleccionar tiendas “un poco más exclusivas”, que quieran aprender y asesorarse constantemente para poder estar a la altura de la venta y los usuarios que buscan este tipo de productos de gran nivel.

¿Como pueden enterarse los usuarios de las novedades de Wilier en Argentina?
Ya estamos armando la web https://www.wilier.com.ar y en breve saldrán a la luz las redes sociales de la marca en Argentina.

 

Entrevista: Isabel García
Fotos: Ariel Sabatella

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Urbana Floyd Rodado 26

Publicado

el

Cuadro y horquilla de acero.
Ruedas con llantas de aluminio y mazas de acero.
Frenos v-brake.
Manubrio de acero.
Portapaquetes emovible, parante, guardabarros, canasto de acero.

351-5307331
COMPRAR 
$34.000

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

Predicta, la línea futurista de alta gama de Philco, propone dos bicicletas de carbono

Publicado

el

La primera semana de diciembre, en un evento para prensa e invitados especiales, Philco lanzó en el país su línea de alta gama Predicta, para complementar su mix de productos con una apuesta cien por ciento orientada a la innovación y el diseño, de la cual mostró dos bicicletas.


Predicta es una línea de productos futuristas de la marca internacional Philco que tuvo origen durante 1958 en Filadelfia (Estados Unidos), entre los que se destacaban varios modelos de televisores con gabinetes en pantallas de 17” y 21”. Así nació el primer televisor con pantalla giratoria del mundo, que además se destacó por tener un tubo de imagen más delgado que sus competidores, lo que le valió ser reconocido como el más futurista de todos los tiempos.
Años más tarde y manteniendo la misma esencia, la línea high-end de Philco desembarca en la Argentina de la mano de Newsan con una variedad de productos de alta calidad, como lo son una TV LED 4K, auriculares inalámbricos con características de cancelación de ruido, una heladera side by side, un aire acondicionado con características de vanguardia, una aspiradora Pet Friendly, un lavasecarropa súper silencioso y dos modelos de bicicletas de fibra de carbono, obviamente estas dos principal razón de nuestros desvelos respecto de esta línea.

“Hoy, 63 años después de su primer lanzamiento —que la posicionó como una de las líneas más revolucionarias en el área de la tecnología— Philco Predicta regresa al mercado para ofrecer nuevos productos de última generación, conservando la esencia de siempre: traer innovación al mercado con la mirada futurista que la caracteriza”, explicó Rafael Vieyra, Director General de Newsan Electrodomésticos, durante la presentación realizada en el barrio porteño de Puerto Madero.

“En el marco de este nuevo lanzamiento de Philco Predicta, en el que la tecnología es la piedra fundamental, el lineal también tenía que incluir bicicletas. En este caso, al tratarse de un segmento premium, elegimos cuadros de carbono y componentes de marcas reconocidas a nivel global. Además, esta es la primera vez que lanzamos una bicicleta de ruta. De alguna manera queremos dar el claro mensaje que este es un mercado en el que queremos seguir creciendo”, destacó Felipe Luongo, responsable de segmento de movilidad de Philco.

En cuanto a la oferta de bicicletas, la marca presentó dos modelos con cuadro de fibra de carbono, componentes de marcas reconocidas por su buena calidad y estética limpia y sobria, los cuales se venderán en la web de Philco a precios aproximadamente un 30% menores que bicicletas de similar calidad/componentes.

La mountain bike Predicta, basada en un cuadro de fibra de carbono con cableado interno y una horquilla con suspensión Suntour XCM32, viene equipada con transmisión Shimano Deore 1×10, frenos a disco hidráulicos Shimano Deore y componentes periféricos Pro (manubrio, asiento y stem). Viene en color verde militar y en talle 19.

La rutera Predicta está basada en un cuadro con cableado interno y horquilla rígida construidos íntegramente en fibra de carbono, equipada con transmisión Shimano Tiagra 2×10, frenos a disco hidráulicos Shimano, ruedas con cubiertas Vittoria Open Corsa CX, forma y stem Pro y asiento fi’zi:k.

 

philco.com.ar

Continua leyendo

Más Leídas