Ocultar Barra

Taller #HTM en Buenos Aires: aprendé a construir tu propia bicicleta de Bamboo

Fecha: 04.10.2018

En estos últimos años es cada vez más frecuente ver bicicletas hechas con cañas de bamboo, ya que se trata de un material noble, económico y liviano. El cicloturista Ignacio Alfaro descubrió sus bondades durante un viaje de más de 10 meses por el sur de México y Centroamérica y al regresar a Argentina se propuso brindar talleres de construcción de cuadros de bamboo con uniones de fibra de carbono. La cita será del 23 al 25 de noviembre en Castelar, Buenos Aires.

“El taller #HTM de Bamboocycles de México fue el final perfecto de mi búsqueda respecto de la construcción de mi propio cuadro de bamboo”, nos cuenta Alfaro, quien además asegura que el producto que se logra es de primera calidad y que fue premiado y tiene larga trayectoria en el mercado mexicano.

Los talleres que Alfaro brindará los puede realizar cualquier persona con o sin experiencia en fabricación, ya que el ensamble de las piezas es muy sencillo y se cuenta con asistencia permanente. El objetivo: que armes tu propia bici, con tu propio estilo.

Info: +54911-6643-6205, lluviadeideasdg@gmail.com, www.bamboocycles.com


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Mecánica

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 288 - Diciembre 2018

NOTA DE TAPA
Las dos caras del auge del delivery en bici.
ENTRENAMIENTO
Hidratación para deportistas, cómo y cuándo.
MECÁNICA
Qué revisar en nuestra bici. [+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable